Cribaggi

28 octubre, 2020
Visitas: 263

Franquicia Cribaggi

 

Franquicia de moda

 

La franquicia Cribaggi fabrica ropa para niños desde los 3 meses hasta niños de 14 años. Se trata de prendas cómodas, urbanas, sem-deportivas y desenfadadas. Precios a nivel medio, asequibles con una perfecta relación calidad-precio. La calidad es alta, con tejidos pensados para múltiples y continuos lavados. La franquicia Cribaggi se responsabiliza de la calidad de sus productos, reembolsando su imorte si el cliente no queda satisfecho con el resultado. Cribaggi está considerada en diversas revistas especializadas, como la franquicia española mas rentable de confección infantil. Es una tienda de ropa y calzado de niños desde 0 meses a 18 años.

 

Condiciones generales de la franquicia Cribaggi

 

Desde Cribaggi facilitamos a los franquiciados, todo el asesoramiento necesario para la decoración del comercio, indicando cual es el tipo de mobiliario mas adecuado, así como la distribución mas idónea. Todo ello, siguiendo la línea marcada que pretende que el comprador pueda tener la máxima facilidad en el momento de la selección. El márgen neto sobre facturación es de un 35% del precio de la venta.

Además la mercancía e entrega en depósito con una continua renovación. Al final de cada temporada se esfectúa una renovación total, retirando el género sobranto y remitiendo los artículos para la nueva temporada.

Soporte y colaboración

 

La franquicia Cribaggi esta a cargo de los gastos de promoción y publicidad. también está a disposición de sus franquiciados, personal experimentado para poder indicar la distribución de las prendas, posibles coordinados, el montajes de los escaparates, etc.

 

 

 

Por último, no olvidemos que es figura en diversas publicaciones especializadas, como una de las franquicias mas rentables de España.

 

Si desea obtener más información acerca de Cribaggi puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

 

 

 

Año de Creación de Franquicias: 1992
Año de Constitución de Empresa: 1992
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 29
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 20.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 5000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 35%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador