La franquicia La crepería La Boheme, nació aquí en nuestro país en 1996, pero se expandió al mundo de las franquicias en 2016, con cuatro locales propios y uno franquiciado actualmente.
Las costumbres gastronómicas de nuestro país han cambio de la forma más radical posible en estos últimos años.
Han aparecido en escena en la carta nuevos platos y productos de diferentes culturas de todo el mundo.
La franquicia La crepería La Boheme tiene una gran carta de productos en los que se encuentran crepes tanto dulces como saladas, ensaladas, batidos…
Los productos de la La Boheme son actualmente los más éxitos del sector y los más requeridos se encuentran en esta marca, gracias a su calidad, de los productos, como el precio.
La línea de negocio principal es anteriormente dicha el servicio de comida-crepes- ensaladas.
La Boheme lleva a cabo un modelo de restaurante de comida rápida, sana, de calidad y con unos precios irresistibles.
Por todos estos factores, esta marca no tiene ninguna competitividad.
Casi todos los locales que venden comida rápida no tienen la calidad ni son tan sanos como en esta crepería.
Esta franquicia, es la mejor opción para todo inversor con ganas de trabajar para si mismo y tener una franquicia tan sencilla de gestionar.
Además esta franquicia no solo es sencilla de gestionar, sino que obtienen cada franquiciado un acompañamiento en toda la gestión.
Es un modelo de negocio sencillo, rentable y de éxito, gracias a todos sus productos tan sanos a la vez de ser comida rápida.
Si quieres conocer más sobre la franquicia de La Boheme, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.