Craftcake

26 noviembre, 2020
Visitas: 240

La franquicia Craftcake es una cadena de tiendas-taller de repostería creativa y manualidades que aúna dos negocios en uno y que ofrece una actividad con doble vía de ingresos, lo que ayuda al franquiciado a incrementar sus ventas.

La franquicia Craftcake es parte del GRUPO DE EUROYCIA, un grupo encargado de desarrollar diferentes cadenas de franquicias de retail y que ya suma más de 30 años de trayectoria y más de 350 tiendas.

El cliente puede acceder a un amplio catálogo de cursos y talleres. Realizan cup cakes, galletas decoradas, tartas de diseño, manualidades con goma eva, fimo y camisetas decoradas. Y el cliente comprar todo lo que necesita para llevar a cabo sus creaciones manuales y reposteras.

Este modelo de franquicia tiene dos vías de ingresos: la venta de producto y materiales y los cursos y talleres.

Ambas vías se retroalimentan, de esta forma se compran los materiales para los cursos y, una vez realizado el curso, el cliente sigue practicando en casa, para lo que sigue comprando más materiales.

Es una franquicia muy experimentada en su sector y con gran dedicación al negocio. Al igual que hay que conocer el profundidad todos los detalles del negocio para de esta forma poder implementarlo con éxito.

Abrir franquicia CRAFTCAKE - Productos especializados

A su vez tiene un club de fidelización de amantes de la repostería creativa que ayuda a aumentar el tráfico en las tiendas.

También realizan promociones internas entre las franquicias con mejores resultados, exonerándolos de royalties publicitarios ni de ventas. Con una web propia

Tienen un amplio catálogo de cursos y de materiales para realizarlos: Cupcakes, galletas, tartas decoradas, tés, scrap, repostería creativa, productos de menaje y fiestas…

Craftcake realiza un asesoramiento en la búsqueda de la mejor ubicación del negocio, asesoramiento en el diseño y montaje de la tienda

Realizan un apoyo en la financiación, temas legales, laboral, licencias, campañas de marketing y comunicación, promociones.

Si estas interesado visita su página web aquí.

Si buscas otra fraquicia visita Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 19.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 20900
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 5600
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 3%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador