COVER STORE

13 agosto, 2019
Visitas: 106

Cover Store es la franquicia líder en ventas de carcasas y accesorios para Smartphone en Italia, con más de 80 puntos de venta en todo el territorio, pionera en el ámbito de venta al por menor de este tipo de productos.

Cover Store nació durante la primavera de 2013, a partir de la intuición de tres jóvenes empresarios aficionados a la moda, cuya propuesta se enmarca en un espacio de tienda moderno e innovador donde encontramos carcasas y accesorios para móviles de la más alta calidad.

Tras 4 años de andadura, la franquicia Cover Store sigue aumentando el número de consumidores que, cada vez, están más satisfechos por la gran variedad de modelos, materiales y diseños. La calidad del producto, el entusiasmo y el “boca a boca” viral por las redes sociales han permitido el rápido desarrollo de la empresa a través de tiendas con gestión directa y una exitosa estrategia de fidelización de la marca.

El éxito de Cover Store se debe a la flexibilidad, la velocidad de reacción y a la incesante y constante búsqueda de productos fiables, innovadores y de moda.

EL PRODUCTO

Cover Store ha desarrollado un producto bajo las más exigentes normas de calidad que, junto con los materiales de mejores características y gran rendimiento han convertido la marca Cover Store en el fabricante y distribuidor más innovador del mercado.

La infinidad de diseños presentes en el catálogo pueden aplicarse a los diferentes materiales de la gama Cover Store.

COMUNICACIÓN Y MARKETING

La estrategia de Marketing de la franquicia Cover Store se centra en la diferenciación con nuestra competencia, a través de un producto de la más alta calidad, con una imagen limpia e impactante que atrae al cliente desde el primer instante. De ahí que seamos líderes en Italia en tan poco tiempo.

Además, hemos invertido muchos esfuerzos en realizar una fuerte campaña en Redes Sociales, con la que hemos obtenido muchísima visibilidad a nivel nacional e internacional.

Cover Store ha superado los 2.000.000 followers y sus posts superan las 5.000.000 de visualizaciones semanales.

El departamento de Marketing ofrece su apoyo y know-how al franquiciado en todo lo relacionado con la promoción, técnicas de marketing, apoyo en eventos y publicidad, con el fin de hacer Cover Store un negocio de éxito asegurado.

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 38
Nº de establecimientos franquiciados: 74
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 29.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: 100 Euros / mensuales
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador