Coronel Tapiocca

16 octubre, 2020
Visitas: 17

Coronel Tapiocca, tu ropa de ocio.

 

 

Coronel Tapiocca es una tienda orientada toda ella al sector textil creada en 1989. Enfocada tanto a la ropa de hombre como a la de mujer , dando cabida a productos para emprender viajes y aventuras así como accesorios especializado. Lo que hizo que tuvieran una amplia variedad de productos, contando con una gran oferta de referencias .

 

El concepto de una tienda de ropa destinada al ocio y la aventura se materializó en una primera tienda minorista, especializada en productos de viaje situada en la ciudad de Barcelona.

 

Esta marca además de abarcar los dos conceptos principales que son los viajes y las aventuras tienen un gran compromiso con el medio ambiente, para apoyar a su conservación. Gracias a su compromiso han creado RIPET, una nueva técnica de reciclaje. Esta hace que las botellas de plástico ya usadas se conviertan en materiales que posteriormente se puedan usar para la realización de calzado, ropa... Esto implica una responsabilidad con el medio ambiente y el entorno.

 

 

La relación calidad precio del producto es buena y asequible a cualquier bolsillo ya que son productos de calidad, sumando a esto que no se encuentran en cualquier tipo de establecimiento que no esté personalizado para ello.

 

En todas las tiendas al entrar se percibe un inconfundible y peculiar “olor a Tapiocca". Esto hace que recuerdes la tienda por algo más que los productos que venden. Hace que tenga una peculiaridad para crear un distintivo más a favor del negocio, decoran sus tiendas con obras de arte de diferentes lugares y países. Sin que quepa duda realizan una atención personalizada a los consumidores para así crear una fidelización de sus clientes. La superficie mínima de los locales tiene que ser de ochenta metros cuadrados para tener mayor espacio y mejor distribución de los productos.

Para conocer más de esta tienda retail entra en su web.

Para conocer otra franquicia pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 1989
Año de Constitución de Empresa: 1989
Nº de establecimientos propios: 131
Nº de establecimientos franquiciados: 14
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 150.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 160000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 7500
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador