Copas rotas es una franquicia de restauración Low Cost. Tiene un concepto revolucionario compuesto por una gran oferta de calidad a muy buenos precios.
En los establecimientos de la marca se puede encontrar desde un bar a una cervecería o cafetería.
También tendrás la oportunidad para consumir desde vinos, refrescos, cervezas, cócteles y montaditos.
Todos ellos a precios muy baratos sin bajar la calidad.
Es una buena opción para emprender en el sector de la hostelería con una inversión muy baja y altos ingresos gracias a la constante entrada y salida de clientes.
Copas rotas es un negocio revolucionario donde cuidan todos los detalles.
El secreto de sus precios bajos pasa por que la compra de los productos se hacen desde la central de este negocio. Al trabajar en conjunto consiguen reducir costes de compra y así pueden vender más barato que el resto de su competencia.
Desde los inicios de la apertura de este modelo de negocio en 2010 han seguido un buen ritmo de expansión y actualmente cuenta con más de 20 locales abiertos.
Con una inversión de 70.000 euros puedes abrir tu propio local low-cost.A su vez tendrás que pagar sólo 250€ al mes de royalty
Al poner un negocio Copas Rotas podemos encontrar las siguientes ventajas
En el momento de la elección del local nos darán la llave en mano
El nuevo franquiciado tendrá acceso a la central de compras y acceso a los descuentos de la marca con todos nuestros proveedores.
Encontrarán exclusividad geográfica en la zona asignada.
Se dotará de una formación a los trabajadores y al franquiciado
Se entrará en un negocio con un gran potencial de rentabilidad y crecimiento. A su vez realizarán el contrato de renovación sin canon de entrada.
Si quieres conocer más sobre esta franquicia, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte mejor a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.