COOSY

26 octubre, 2020
Visitas: 368

 

Coosy, firma de moda española.

 

Coosy nace en 2011, en la ciudad GALLEGA de Pontevedra, localidad marcada por la magia del mar, las tendencias más chic y una gran tradición en la industria y el diseño textil. Empezamos como tienda online, un espacio donde encontrar las prendas y los accesorios seleccionados a lo largo y ancho de todo el mundo, reflejo del gusto de Virginia Pozo, su fundadora y directora creativa.

 

Coosy mezcla diseños atrevidos, elegantes, sofisticados, todo ello con un punto divertido, alegre, original y, sobre todo, optimista. Somos una marca reconocible por el diseño, los cortes, los volantes. Y sobre todo, por el colorido, los estampados y ese toque genuino que hace de Coosy una marca para mujeres valientes, auténticas y extraordinarias.

Actualmente contamos con 22 puntos de venta propios y asociados en España. Así como tiendas multimarca a lo largo del territorio y desde finales del 2017 contamos con una gran presencia internacional.
Como son Italia, Francia, Irlanda, Canadá, Japón, Arabia Saudí, entre otros.
Coosy está en continuo cambio, aprendiendo y mejorando cada día.
Su compromiso es arropar al franquiciado, basándonos en una relación profesional con un mismo objetivo: crecer y fortalecer el negocio. La relación de equilibro entre partes está orientada a la rentabilidad. Por ello, la formación, el continuo apoyo y asistencia al franquiciado es fundamental para el éxito.
Las ventajas que podemos encontrar en una franquicia como es son las siguientes; podemos encontrar innovación y tradición de forma combinada, creatividad y originalidad en sus colecciones y gran transparencia a la hora de crear su productos.
El local de este tipo de franquicias tiene que tener un mínimo de 70 metros cuadrados y tiene que estar en una zona prime.
Coosy cuenta con un equipo de profesionales que te ayudarán y asesorarán en todo momento, desde el inicio, con un programa de formación inicial en el propio punto de venta así como asesoramiento continuo bajo la supervisión de un técnico de tienda designado especialmente para tu tienda.
Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias
Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2011
Nº de establecimientos propios: 14
Nº de establecimientos franquiciados: 8
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 80.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 50.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 51000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador