CONECTADOS

28 agosto, 2023
Visitas: 823
La robótica al alcance de los más pequeños, una nueva forma de educar y crecer.

 

Conectados es la primera Escuela tecnológica de España que emprende su desarrollo en franquicia. Tras varios años desarrollando un sistema de enseñanza particular y haber trabajado con varios cientos de niños. Queremos crecer enseñando a personas que como tú, estén interesadas en desarrollar un proyecto novedoso, divertido y muy rentable.

Desde Conectadosqueremos canalizar toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños y ayudarles a desarrollarse personal e intelectualmente mientras se divierten y aprenden en un entorno controlado y adaptado a sus necesidades.

Empleamos un formato de educación participativa que consigue implicar a los alumnos para que sean ellos mismos lo que desarrollen sus capacidades.

Si crees, como nosotros que el futuro está en la educación y en las nuevas tecnologías. Conectados es tu franquicia.

 

 

Conectados no es un colegio, ni es una ludoteca, es una Escuela tecnológica. Nuestro método de éxito se basa en la satisfacción de los alumnos que acuden semanalmente a nuestros locales.

No damos clase, enseñamos a que se diviertan aprendiendo.

Nuestra metodología de enseñanza está basada en el uso de las tecnologías desde el primer día y hemos desarrollado unos planes de trabajo adaptados a cada edad para que los propios alumnos evolucionen a su ritmo, conseguimos que ellos mismos crezcan y se ilusionen en cada taller.

Creemos que la mejor manera de enseñar es explicando el origen de los motivos, no imponiéndolos a la fuerza. Nuestros alumnos evolucionan y crecen por que entienden lo que están haciendo, aprenden los conceptos y los aplican de manera intuitiva por que lo saben, no por que se lo digamos.

Para montar tu centro de Conectados no necesitamos locales con características especiales, es suficiente con locales de unos 80 metros cuadrados de donde se puedan separar en 2 o 3 aulas, una zona privada de almacenaje y una zona de recepción.

Al ser centros enfocados a la enseñanza no es necesario una gran obra civil, si buscamos locales que no estén en bruto sólo será necesario hacer la distribución de zonas.

No necesitamos locales en calles de primera línea, lo que permite acceder a alquileres más económicos.

En Conectados estamos buscando gente apasionada con los niños, personas que les guste la educación y que quieran implicarse en un negocio que, como nosotros, crean que es el futuro.

 

 

 

 

La robótica es una rama de conocimiento que sirve para desarrollar innumerables facetas personales y profesionales de todo aquél que lo conozca, más si cabe en niños y jóvenes.

Además de la indiscutible aplicación que el conocimiento de las nuevas tecnologías tendrá en el futuro de estos alumnos, la robótica enseñada como escuela tecnológica permite a los niños:

 

  • Divertirse.
  • Reforzar la creatividad.
  • Aprender.
  • Despertar el pensamiento crítico.
  • Mejorar la autoestima.
  • Prepararse para el futuro.
  • Tolerar la frustración.
  • Mejorar la capacidad de concentración.
  • Desarrollar el pensamiento matemático.
  • Gestión de la paciencia.
Año de Creación de Franquicias: 2022
Año de Constitución de Empresa: 2023
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 31.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 11.000€
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 8%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5

Envíe un mensaje a este franquiciador