COMMERCE2MOBILE

19 agosto, 2019
Visitas: 313

La franquicia especializada en marketing móvil, Commerce2Mobile, es una compañía enfocada al autoempleo que ofrece a sus franquiciados la posibilidad de comercializar la mejor guía móvil basada en la promoción del comercio local a través de una plataforma completa y basada en alta tecnología.

A través del sistema C2M el franquiciado administrará todos los comercios de su zona, barrio, zona o asociación de comerciantes, con una interesante oferta para los establecimientos, a los que les permitirá dinamizar el tráfico a su local, generar marca y boca a boca, ofrecer ofertas y promociones, etc.

Al franquiciado le permite rentabilizar su inversión perteneciendo a una empresa especializada totalmente en el marketing mobile, en un sector en constante crecimiento, con un sistema sencillo de comercialización y con un atractivo producto de calidad al mejor precio para el anunciante. Además, por su formato de autoempleo, permite al inversor compatibilizarlo con otras actividades económicas y entrar en el mundo de la tecnología con una inversión muy reducida.

La franquicia ofrece una completa plataforma online de selección de contenidos turísticos que son enviados al móvil del usuario creando su guía turística personalizada con el nombre Touch2Mobile.

El perfil de franquiciado requerido es el de una persona con don de gentes, con carácter comercial y con cartera de negocios de clientes centrada en los comercios o servicios de una determinada área geográfica. También es ideal para empresas especializadas en marketing.

Año de Creación de Franquicias: 2005
Año de Constitución de Empresa: 2012
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local: Indiferente
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: Indiferente
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 3.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: Incluido
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador