Clínicas Persona

28 octubre, 2020
Visitas: 283

Clínica Persona es una empresa de clínica médica dedicada a mejorar la salud, la belleza y el bienestar de las personas.

 

Nuestros servicios se basan en una nutrición adecuada, el tratamiento del envejecimiento prematuro y el control del estrés. También hemos combinado hermosos cuidados corporales y faciales para cumplir con los requisitos anteriores. Todos nuestros tratamientos son completamente ambulatorios y no invasivos.

Persona nació en 1992, cuando el Dr. Humberto Barbosa creó un nuevo concepto de nutrición, estética, belleza y felicidad realizado en Clínicas Persona. En Portugal, se han abierto más de 40 franquicias y varias clínicas propias. Por lo tanto, el equipo planteó el desafío de comenzar el proceso de internacionalización hace más de un año. Primero en España, luego en el Reino Unido y Alemania.

Modelo de negocio de franquicia Clínicas Persona

El modelo de negocio de la serie Clínicas Persona es innovador en España. Debido a que se basa en un modelo de salud basado en la exclusividad y el servicio al cliente, puede ayudar a las personas a mejorar desde "adentro". Esto afectará todos los aspectos de su vida y, por supuesto, sus factores externos.

Nuestra diferencia fundamental es que, desde 2002, somos la única clínica en la Península Ibérica certificada por una empresa externa SGS como método de calidad de resultados. Además de la calidad de nuestros métodos, también tenemos equipos especiales desarrollados por nuestro departamento. I + D. Cooperación con los principales proveedores europeos.

 

 

Estamos buscando franquiciados interesados ​​en el sector de la salud, especialmente en el bienestar y la calidad de vida de las personas. Pueden ser personas físicas interesadas en desarrollar sus propias actividades. O ayúdenos a desarrollar un grupo de inversión en un área determinada.

Si quieres conocer más sobre la franquicia Clínica Persona visita su página web aquí,

Si por el contrario estás buscando otra franquicia que se adapte a tus necesidades visita nuestra página web Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 1992
Año de Constitución de Empresa: 1992
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 7
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 400.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 75000 - 100000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 7,5%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 6
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador