CLEANINK

13 octubre, 2020
Visitas: 261

Elimina con Cleanink.

 

Cleanink  es un negocio de franquicias basado en un servicio especializado. Surge a raíz de la creciente demanda de tatuajes y consigo la eliminación de los mismos. Ofrece un servicio de calidad y a un precio muy bajo. Se han adaptado a la demanda de los clientes ya que cada vez más personas que se tatúan, quieren o eliminarlos o mejorarlos, o aclararlos. Por lo que CleanInk surge a raíz de las estadísticas realizadas en los últimos años. Existe más de un 30% de la población con tatuajes, y hasta un 60% de las personas tatuadas han pesado en eliminarse alguno de sus tatuajes.

 

Cuentan con un gran equipo de fabricación nacional que actúa únicamente sobre el pigmento de la piel. Su láser es un  muy versátil ya que que aparte de tatuajes, realizan tratamientos de eliminación de manchas en la piel y de micropigmentación.

 

Cleanink ofrece su negocio para poder franquiciarlo, y tiene como objetivo permitir la entrada de emprendedores interesados en gestionar un negocio atractivo y rentable. Ofreciendo formulas operativas ya ensayadas y disminuyendo considerablemente el riesgo que conlleva apertura de cualquier negocio. Mantienen especial cuidado además, en el aprendizaje de sus empleados, te ofrecen completa ayuda ya que entienden el riesgo que supone comenzar con un negocio nuevo, y además la especialización de sus franquiciados tendrá como consecuencia el éxito del mismo. Además te garantiza una baja inversión y una alta rentabilidad, ofreciendo unos precios atractivos que acercan el servicio de eliminación de tatuajes a todos los públicos. Si  no se quiere contratar personal, es un negocio enfocado al autoempleo, por lo que no se necesitará.

 

Cleanink al contar con poca oferta y mucha demanda te ofrece una gran oportunidad de negocio, innovador y con poca competitividad.

 

Si quieres saber más sobre sus servicio entra en su web.

Si quieres conocer otras franquicias pincha aquí.

 

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 14.990,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 15990
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 350
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador