Churro planet

19 noviembre, 2020
Visitas: 279

La franquicia Churro Planet nacio en España en el año 2013, hasta el año 2016 en el que paso a franquicia. Actualmente, tiene 6 locales franquiciados.

La franquicia Planet representa un modelo de negocio totalmente innovador, desarrollado sobre un producto tan tradicional como son los churros.

Esta franquicia irrumpe en el mundo de los churros ofreciendo una forma distinta de comerlos. Con una amplia selección de productos tanto fríos y calientes, que nos permiten generan ingresos durante todos los días del año.

Dicha franquicia rompe con la forma tradicional de la típica churrería. Churro planet se desarrolla en un espacio más innovador con un diseño moderno y más dinámico, acompañado de una imagen acogedora que genera una gran experiencia en el consumidor.

La revolución del concepto Churros que crea esta franquicia:

Ya que contiene un espacio limpio, sin grasa, sin humos y sin olores. Además de una amplia variedad de productos y de calado. Cuentan con una imagen moderna e innovadora lejos de la típica imagen de este producto.

También cuentan con un concepto de take away rápido y ágil, con una gran rotación, formando todas estas características un negocio innovador y rentable.

El Know how de esta franquicia se define con que es la marca pionera en el sector, además de la homogeneidad de los productos: en todos los establecimientos Churro Planet.

Cuenta con un ahorro en costes y mano de obra, proporcionando un control absoluto sobre una merma escasa de poco valor. También tienen una gran rapidez en la elaboración de los productos.

Además de una maquinaria de hostelería de última generación y con una alta capacidad de desarrollo.

La franquicia Churro Planet ofrece a todos sus franquiciados un concepto único de negocio.

Que tiene una alta rentabilidad y simplicidad en la gestión. Además de un soporte y asesoramiento técnico y profesional en todo el trayecto de la gestión. También da una ayuda en la búsqueda de local.

 

Los churros de esta franquicia son una experiencia.

 

Si quieres conocer más sobre la empresa Churro Planet, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte más a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

 

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 39.240,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 50000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 2500
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador