Churrerías Siglo XIX

28 octubre, 2020
Visitas: 252
Franquicia Churrerías Siglo XIX. Franquicia de cafeterías

 

La franquicia Churrerías del Siglo XIX se fundó gracias a cinco generaciones que nos aportaron los conocimientos necesarios para poder abrir nuestro primer local en 2002. En concreto abogando por el sabor inconfundible de las tradiciones arraigadas.

 

Desde nuestros comienzos, hemos tenido claro cuales eran los principales pilares de la nueva empresa. En un lado la especialización en la elaboración de productos artesanales como churros y porras y chocolate del siglo XIX o café, etc. Por otro lado, la actualización y la modernización del concepto de negocio tradicional adaptándose a los cambios que han surgido en los hábitos de consumo de la población.

 

Después de alcanzar éxito y lograr poder posicionar adecuadamente nuestra marca Churrerías del Siglo XIX. En las zonas donde se encuentran nuestros establecimientos. Hemos centrado nuestros esfuerzos en la configuración de un concepto de negocio exitoso, rentable, y simple de gestionar. Todo esto sin dejr de lado el arte y el sabor de la elaboración artesanal de los productos, ofrezca a los futuros interesados una oportunidad única para poder introducirse en el sector de la restauración.

 

Qué diferencia a la franquicia Churrerías Siglo XIX

 

La franquicia Churrerías Siglo XIX se diferencia por aunar en un mismo negocio tradición, modernidad y profesionalidad. Ofrecemos a nuestros franquciiados un concepto de negocio especializado y contrastado. En el mismo los productos artesanales de calidad, la atención al cliente y los precios competitivos son la estrella. También contamos con un conjunto de herramientas definidas de manera que ayudarán al franquiciado a lograr tener un mayor éxito posible en esta andadura empresarial. Contamos también con los cursos de formación continuada y los manuales operativos.

 

 

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

 

 

 

Año de Creación de Franquicias: 2005
Año de Constitución de Empresa: 2003
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 200.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 6%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador