CHIVUO´S

6 noviembre, 2020
Visitas: 434

 

Franquicia CHIVUO´S

 

Los restaurantes urbanos CHIVUO´S especializados en hamburguesas, especialidades americanas y cerveza artesanal. 

Gracias a esto nos encontramos en una era donde las personas dan más importancia a lo qué comen, la experiencia, en dónde y cómo.  

Aquí crecerán las carnes premium con nombre y apellido. Y el consumidor está cada vez es más consciente de donde viene el producto, como se trata, qué cualidades tiene y además exige más balance. La comunidad vegetariana y vegana está teniendo cada vez más peso ampliando aún más el mercado de consumo y su formato. 

Desde la apertura de nuestros primeros dos establecimientos en Barcelona. Fue en 2014, el desarrollo de nuestras exclusivas recetas y la experimentación del modelo de negocio nos ha permitido validar nuestro formato. Y así poder comenzar a expandirnos como franquicia. 

  

 

¿POR QUÉ ELEGIR CHIVUO’S? 

 

CHIVUO´S es una empresa que de tendencia gracias a su estilo y originalidad desde su primera apertura, conoce muy bien toda  su esencia y fortaleza como marca. Ellos creen firmemente en un producto de calidad referido no solo a su comida, sino a todo lo que envuelve el concepto: el servicio, la música, su imagen y su estilo único y particular. 

A día de hoy y después de casi 6 años, hemos logrado una base sólida de clientes, estructura y talento humano que son unos grandes profesionales y que nos permite mantenernos a la vanguardia y plantearnos un crecimiento a mayor escala en el territorio nacional. Gracias a esto poder ofrecer un producto actual, de calidad y en constante evolución. Que a su vez nos lleva a estar siempre a la altura de la competencia. 

 

 

En nuestra gran empresa CHIVUO´S no queremos ser unos plagiadores. Nuestro objetivo es poder innovar y marcar las pautas. Ser una empresa rentable y competitiva y tener una única esencia. 

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobe otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2018
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 165.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador