CHIEN FRAGANCIAS

19 agosto, 2019
Visitas: 332

La franquicia CienFragancias acerca al público todos los mejores perfumes genéricos de las más prestigiosas marcas que actualmente existen en el mercado y todo al mejor precio.

Un modelo de negocio tan atractivo, con una inversión tan baja, y una rentabilidad tan alta, que resulta ideal para quien desea invertir en un proyecto empresarial sin complicaciones y sin dedicarle excesivas horas de trabajo pues la central facilita todo el proceso a lo largo del tiempo.

CienFragancias cuenta con referencias que evocan los perfumes más prestigiosos de todo el mundo y las grandes marcas. Podemos ofrecer a
nuestros clientes más de 170 perfumes genéricos de fabricación exclusiva en nuestros laboratorios españoles y con certificados de calidad y certificados ISO. Son siempre de la mejor calidad, ofreciendo la máxima fijación y durabilidad.

El producto es extraordinariamente diferente, original y su perfume dura entre 6 y 8 horas ¡¡Fijación Garantizada!!, lo que en conjunto con su precio no superior a 9,90€, resulta entrar en valor inferior al mercado actual.

Los perfumes se venden en formatos de 55 ml. con un diseño único y atractivo el cual llama mucho la atención del público. No rellenamos el perfume en nuestras tiendas, lo que hace que nuestra esencia mantenga su aroma como el primer día. Damos a nuestros clientes lo que buscan en un perfume low cost, la mejor calidad y fijación del mercado.

Mantenemos la imagen más moderna y funcional para todas nuestras tiendas y hacemos una venta rápida y directa en cada uno de nuestros establecimientos.

CienFragancias se introduce como modelo de negocio en el mercado y como gran novedad del sector de perfumería y cosmética, con el mejor precio y calidad existente.

CienFragancias ofrece el modelo de negocio con más crecimiento y rentabilidad de los últimos años (crecimiento del 53% en 2011) (65% en 2012 (81% 2013). Presente en España, Portugal, Italia, Brasil, Angola y ahora en México. Se prevé que la marca blanca ocupe el 40% de la venta del perfume en los próximos 5 años.

Somos un equipo joven y cualificado, nuestra empresa y personal está siempre a su servicio y le atenderemos amablemente en todo momento. Le aconsejaremos y le dedicaremos el tiempo necesario para poder aclarar sus dudas y poder satisfacer sus necesidades.

Nuestros años de experiencia nos avalan con nuestros clientes ya que ellos son los que nos han enseñado a satisfacer completamente todas las expectativas logradas a lo largo del tiempo.

Año de Creación de Franquicias: 2011
Año de Constitución de Empresa: 2011
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 93
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 14.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador