Chicco

13 octubre, 2020
Visitas: 20

Chicco acompaña a mamás y papás en el maravilloso viaje de ser padres. Encontrarás todo lo necesario para el día a día con tu bebé

 

En 1958 Pietro Catelli después de naces su hijo Enrico, llamado Chicco de forma cariñosa; creó una marca especializada en el sector del bebé, para satisfacer las necesidades de los niños desde el nacimiento hasta los 3 años de edad.

De esta forma nació Chicco, una marca que se convirtió en una referencia para madres y padres, convirtiéndose en lider del mercado en Italia.

La franquicia Chicco es una cadena de tiendas de referencia del mundo infantil especialista en productos infantiles de textil, calzado, puericultura y juguetes. Chicco es la franquicia idónea para aquellas personas interesadas en gestionar su propio negocio pero de la mano de una marca líder en el mundo infantil.

Posee una dilatada experiencia en el mercado desde hace 50 años y que cuenta con un alto conocimiento de marca en sus consumidores.

Las franquicias Chicco cuentan con espacios modernos y funcionales en los que se comercializan productos sencillos, seguros y adecuados con exactitud a cada etapa del crecimiento del niño. Son productos diseñados y desarrollados por la marca con dedicación. Sentido de la responsabilidad y con el compromiso de hacer crecer a los niños creando un mundo mejor donde vivir.

Los locales se se caracterizan por una imagen muy limpia y natural, donde impera el color. Ha de tener una superficie mínima de ciento veinticinco metros cuadrados, ubicados en centros comerciales con zonas transitadas.

Chicco quiere hacer partícipes de su proyecto a todas las personas que tengan verdadera ilu

sión por formar parte de una gran marca  y que tengan una especial sensibilidad por el mundo infantil.

A través de la fórmula de la franquicia, Chicco pretende garantizar una distribución selectiva, controlada y consolidada de todos sus productos en el territorio nacional.

Chicco ha elegido la franquicia como fórmula de comercio para llevar a cabo su expansión ya que se minimiza la inversión que la central dedica a la expansión. El nuevo socio franquiciado tiene la posibilidad de auto-emplearse y formar parte de un sistema de rentabilidad comprobada.

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede consultar su página web

O si quiere alguna aclaración o dato sobre otras franquicias puede visitar nuestra portal aquí

Año de Creación de Franquicias: 2008
Año de Constitución de Empresa: 1958
Nº de establecimientos propios: 19
Nº de establecimientos franquiciados: 11
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 75.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 100.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 101000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 7
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador