La franquicia Cherrytel Comunicaciones opera en el sector de las nuevas tecnologías, centrando su actividad en la Consultoría de Comunicaciones y la Provisión de Servicios de Internet.
Su propuesta es integral: a través de un único proveedor, el cliente obtiene soluciones web y servicios de marketing on-line a su medida.
Atendiendo a los requerimientos de cada empresa, Cherrytel diseña una propuesta de valor que comienza con el desarrollo funcional, gráfico y la programación de la página web, hasta la concepción y puesta en marcha de un Plan de marketing on-line que optimizará su visibilidad y resultados en Internet.
El Nodo de comunicaciones de Cherrytel, donde se alojan las más de 1000
webs diseñadas por la compañía, garantiza operatividad 24x7 sin incidencias.
El objetivo de Cherrytel es desarrollar junto a sus clientes planes rentables basados en un conocimiento exhaustivo del corre de sus negocios. Nuestra metodología, ajustada a las exigencias de la ISO 9001, nos convierte en un aliado perfecto para rentabilizar cualquier proyecto.
Las principales fases de su método de trabajo son:
1. Estudio en profundidad del negocio del cliente.
2. Propuesta de acciones según las necesidades detectadas.
3. Implementación del plan: diseño e ingeniería de producto.
4. Provisión de infraestructuras y gestión de posicionamiento con mayor rentabilidad.
5. Evaluación de resultados, análisis y reconducción de desviaciones en caso de que se produzcan.
Internet es el único mercado que se mantiene en constante expansión. Aún con el actual contexto económico, en el pasado año, Cherrytel Comunicaciones ha incrementado un 30% su facturación, dando respuesta a una media de cien clientes cada mes.
- Franquicias baratas