Chefbuffet, un concepto innovador de la restauración, con sabor tradicional. Chefbuffet es una red de restaurantes en la modalidad de buffet libre, con ausencia de cocina, con una cómoda gestión y alta rentabilidad.
Tras más de diez años de experiencia en hostelería, el equipo que ideó Chefbuffet ha conseguido diseñar una nueva manera de entender la restauración. Ofreciendo así al franquiciado una gestión centralizada para controlar su negocio, sin necesidad de tener experiencia en el sector.
La franquicia Chefbuffet dispone de una cocina central en la que nuestro chef elabora una amplia oferta gastronómica de alta calidad, que va desde los más tradicionales guisos de la cocina mediterránea hasta los platos más exóticos de la cocina internacional. De este modo, el franquiciado puede prescindir de cocina y de personal especializado.
Tan fácil como abrir, regenerar y servir, con la mejor calidad y en un entorno moderno, fresco y agradable.
Inversión de la franquicia Chefbuffet
La inversión de la franquicia Chefbuffet, incluido el canon de entrada es de 140.000 €. Incluye:
- Toda la maquinaria
- Mobiliario
- Decoración
- Menaje y demás elementos para el correcto funcionamiento del buffet
- Formación del personal
El royalty y el cánon de publicidad es del 2% sobre ventas cada uno a partir del punto de equilibrio del establecimiento, es decir, cuanto da beneficios. Además, el local debe tener al menos 150 metros y con amplia fachada. Y también estar situado en zona turística, comercial o polígono industrial.
- Franquicias originales