CERRAMIENTOS PORCHES

19 marzo, 2024
Visitas: 94

Cerramientosporches.com es una empresa del Grupo Diseña que, tras más de 25 años dando servicio por toda España, comienza su expansión con franquicias.

Somos fabricantes e instaladores de todo tipo de cerramientos tanto para domicilios como para terrazas de hostelería, hoteles o cualquier otro emplazamiento que necesite cerrarse.

 

 

El Grupo Diseña es la suma de cuatro empresas dedicadas a todo tipo de instalaciones y cerramientos en vidrio, metal y madera con la sede central en Gijón (Asturias) y una delegación en Madrid.

Trabajamos con diseños propios, elaborados en nuestras instalaciones centrales, lo que abarata los costes ya que eliminamos intermediarios. Además, trabajamos con las principales marcas del sector y tenemos unas excelentes condiciones de compra como grupo, beneficios que repercutimos en nuestras franquicias.

 

Cada vez es más habitual ver terrazas, porches, balcones y espacios al aire libre con algún tipo de cerramiento. Esto es así por varias razones:

 

  • El cerramiento permite ampliar la zona útil de la casa.
  • Reduce el consumo de energía para conseguir la temperatura deseada.
  • Es más bonito estéticamente.
  • Se puede personalizar con materiales, colores, acabados, etc.
  • Es más barato y sencillo que un cerramiento de obra.

 

El metro cuadrado de vivienda, cada vez es más caro y por eso cada vez se cierran más porches y terrazas, para ampliar las zonas de residencia, tanto en pisos como en chalets.

 

 

Desde la central de franquicias de cerramientosporches.com te daremos todo el soporte que necesites tanto a nivel comercial, marketing, mediciones, instalaciones, etc.

Además, será la central de franquicias también la que genere la mayoría de los clientes debido al posicionamiento de marca y a campañas de generación de clientes finales a través de redes sociales y marketing digital segmentado.

Año de Creación de Franquicias: 2023
Nº de establecimientos propios: 2
Presencia internacional: No
La franquicia requiere de local: No
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 57.381,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 50
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15.000€
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 7%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador