Cereal Hunters es un local donde ir a comer cereales que comenzó hace un par de años con la idea de cuatro amigos tras un viaje a Londres.
Cereal Hunter surge en el año 2016, abrieron su primera cafetería en la madrileña zona de Malasaña.
Este local ha revolucionado el mercado y se ha convertido en todo un éxito, llegando a reunir una frecuente multitud de personas haciendo largas colas para poder tomarse un tazón de cereales.
Al poco tiempo consiguieron abrir su segundo establecimiento en la conocida Calle de Alcalá, una de las mejores zonas de la capital.
Cereal Hunters Café es la primera cafetería de cereales en España, presenta más de 120 tipo diferentes de cereales de diferentes procedencias.
En su carta cuentan con más de 20 tipos de leche distinta y deliciosos toppings para que el cliente personalice su bol.
Esta marca tiene un espacio conectado, dinámico y desenfadado donde la gente pueda disfrutar de la experiencia con amigos o aprovechar incluso para trabajar.
Ventajas de obtener una franquicia de Cereal Hunters Café:
- Modelo de negocio de éxito que ha creado una nueva tendencia en España.
- Comercialización de un producto único.
- No necesita establecimiento con cocina o salida de humos, facilitando la búsqueda de local.
- Atmósfera y decoración cuidada y acorde al estilo actual e innovador que caracteriza tanto a los locales de Cereal Hunters.
- Fácil gestión y sin necesidad de conocimientos técnicos o experiencia previa.
Esta empresa está buscando personas emprendedoras con gusto por la restauración y las nuevas tendencias con ganas de emprender en esta oportunidad de negocio innovadora en el sector.
Si quieres conocer más sobre la franquicia de Cereal Hunters Café, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.