CENTURY 21

20 agosto, 2019
Visitas: 515

¿Qué es Century 21?

La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 40 años, una sólida experiencia, prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado, que funciona en 80 países a través de 7700 agencias y 130.000 asesores.

Hoy, es la franquicia inmobiliaria más reconocida en el mundo y tiene la misión de ayudar a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad.

Qué ofrece la franquicia Century 21

  • Una Marca capaz, por su reputación, de atraer talentos y clientes a nuestras agencias
  • Sistema de trabajo basado en la rigurosidad, la ética y la mejor formación de nuestros equipos
  • Soporte inicial y continuo a nuestros colaboradores
  • Las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado

Breve Historia de Century 21®

En 1971 en los Estados Unidos, Art Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon el sistema de la franquicia CENTURY 21® revolucionando el mercado inmobiliario. Pusieron en marcha una red de franquicias bajo la misma marca, con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales.

Hoy la cadena cuenta con miles de franquicias, más de 7.700 oficinas, distribuidas por más de 80 países y más de 130.000 asesores. En 4 décadas,  la franquicia CENTURY 21® se ha transformado en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado. En todos los países donde está presente, el compromiso es exactamente el mismo: una rigurosa selección de colaboradores basada en el perfil emprendedor y con actitud empresarial, y un sistema operativo que da preferencia, a la colaboración dentro de la organización creando importantes sinergias y economías de escala.

 

¿Por qué elegir Century 21?

  • Es una Marca Global en franquicia y consolidada con 40 años de experiencia y posee más del 60% de la red mundial fuera del mercado Norteamericano, demostrando la eficacia del sistema de la franquicia CENTURY 21 en cualquier entorno económico o cultural.
  • Valores Éticos, de máximo respeto a nuestros clientes logran que nos distingan con su fidelidad y nos posicionen como una Marca con buena reputación que se preocupa de aportar valor en los distintos ámbitos locales y comunitarios donde opera.
  • Ofrecemos la mejor Formación. La intermediación inmobiliaria es un servicio complejo que requiere conocimientos específicos que abarcan, desde las técnicas comerciales, las de captación y consolidación de equipos, gestión de procesos y realización de contratos adaptados al marco legislativo y labores de promoción y marketing para los inmuebles en venta. Por este motivo, la formación inicial y continua de nuestra franquicia se convierte un pilar básico de nuestro sistema de trabajo.
  • Tenemos las mejores Herramientas para apoyar la actividad y mejorar la comunicación de los clientes. Por un lado, la tecnología desarrollada por  la franquicia CENTURY21 que aporta las soluciones prácticas en constante evolución, para el asesor y el cliente, e integra aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina, y también página web nacional y global. Igualmente un CRM exclusivo de CENTURY 21 para gestionar la actividad comercial nuestra intranet con todos los elementos de marketing local y de gestión del negocio a disposición de la oficina.
  • Creamos la Marca preferida para compradores y vendedores y estamos presentes en la mente del consumidor en el momento de la toma de decisión. Como cadena de franquicias realizamos campañas nacionales en medios digitales, en prensa, en mobiliario urbano y autobuses.
  • Ayudamos a obtener Rentabilidad aplicando soluciones éticas e innovadoras y los planes de control de costes fijos que, junto con el seguimiento de las políticas comerciales, conducen al éxito. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados.
  • Nuestros agentes y franquiciados tienen el Reconocimiento que merecen. La labor de los agentes, equipos de oficina, franquicias y gerentes es premiada e incentivada.
Año de Creación de Franquicias: 1971
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 50
Nº de establecimientos franquiciados: 6900
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 50.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 20000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 6%
Royalty de publicidad: 3%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador