CENTRONET TINTORERÍA ECOLÓGICA

19 agosto, 2019
Visitas: 396

Tintorerías y tiendas de costura

La franquicia Centronet es una enseña que lleva 50 años en el mundo de la maquinaria de lavandería y tintorería y 15 en el de las franquicias.

Modelos de negocio de la franquicia Centronet

  • Modelo Compacto: se aconseja para poblaciones menores de 20.000 habitantes, barrios de ciudades pequeñas o locales de espacios pequeños como en centros comerciales. Es una opción de una tintorería completa para empezar con muy poca inversión, pero con opción a una futura ampliación. En locales de 50 metros cuadrados mínimo.
  • Modelo Export: se conseja para ciudades de menos de 40.000 habitantes o barrios de grandes capitales. Es una gran opción, que no requiere una inversión muy elevada. En locales de 60 metros cuadrados mínimo.
  • Modelo Premier: se adapta a cualquier ciudad mayor de 40.000 habitantes, tiene una gran capacidad y máxima rentabilidad, además permite el negocio con el modelo “Despacho”. En locales de 75 metros cuadrados mínimo.

Colaboraciones

La franquicia Centronet ha suscrito un acuerdo con Turyocio, pasando a ser la única franquicia que puede ofrecer Turys, para que puedan viajar gratis sus clientes. Además de limpiar bien la ropa.

También la enseña ha firmado un acuerdo muy importante con Cepsa -tiendas Depaso-, para que en las gasolineras de las grandes ciudades y poblaciones importantes haya también despachos de tintorería Centronet, así todos los franquiciados van a tener puntos de recogida, sin gasto alguno para ellos.

Asimismo, Liberty Seguros ha confeccionado un proyecto muy acorde con las necesidades de la enseña. Al igual que el BBVA y el BSCH con interesantes ventajas de financiación.

Ventajas

  • La enseña reúne a todos sus franquiciados, invitándoles uno o dos fines de semana para: presentar campañas de publicidad, mostrar las mejoras en máquinas o productos, informar de novedades e incrementar la formación.
  • Sistema ecológico.
  • Complemento para las tintorerías Centronet Costures para hacer bordados, poner cremalleras, arreglar bajos, etc. El fin es conseguir más negocio con el mismo local, mismos empleados y mismos gastos, es decir, más beneficio.
Año de Creación de Franquicias: 1993
Año de Constitución de Empresa: 1993
Nº de establecimientos propios: 6
Nº de establecimientos franquiciados: 224
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 6.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 60.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 180 €/mes
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador