Centro dietético tu salud es natural

27 octubre, 2020
Visitas: 311
Tu salud es natural

 

 

El Centro dietético tu salud es natural, comenzó en 1977, con el fundador Manuel Fernández, que comenzó a trabajar en dietética y nutrición. Fue uno de los primero Consejeros Naturópatas de España. De su reconocido prestigio en el sector, los clientes a los que ha atendido y a más del centenar de Naturópatas y Médicos con los que ha colaborado reafirman su talento. Dicho fundador tuvo la idea de crear un nuevo modelo de negocio en España. Que superaba la forma tradicional de herboristería, complementando la venta del producto con el asesoramiento de Salud natural y nutrición.

Centro Dietético, ha conseguido un crecimiento constante y firme pero desde que se formó su primer centro de tan solo 20 m2 hasta que consiguió expandirse teniendo 14 centros a su propiedad y 22 centros franquiciados con los que cuenta actualmente.

 

Nutrición y Salud Natural

 

Gracias a las tres décadas de experiencia, con las que cuenta Manuel, ha conseguido que su equipo y el, produzcan perfectamente el servicio como profesionales de la Nutrición y Salud Natural.

El éxito de Centro dietético tu salud es natural está compuesta de cuatro pilares. Rigor y profesionalidad, con 40 años de crecimiento ofreciendo satisfacción a los clientes; Modelo de negocio exclusivo, coordinando eficazmente la venta de productos con los servicios; el cliente, donde la gestión nace desde el punto de venta; y el respaldo industrial, que cuentan con el respaldo de los fabricantes de fisioterapia y complementos de alimentación.

 

 

La filosofía de empresa, está formada por la mejora y desarrollo de calidad de vida de las personas que le importan el bien estar y la salud natural; los productos con los que trabajan abarcan todos los campos, trabajando con marcas de prestigios del país; y convertirse en el referente a nivel nacional en el sector de la dietética.

El objetivo que tiene Centro Dietético, es difundir la salud y el bienestar con lo que la naturaleza nos regala. Ofreciendo productos seguros y con garantías de calidad.

 

 

Si quiere más datos o aclaraciones sobre esta empresa puede consultar su página web o si necesita obtener más información acerca e otras franquicias puede hacerlo aquí

Año de Creación de Franquicias: 2008
Año de Constitución de Empresa: 1977
Nº de establecimientos propios: 14
Nº de establecimientos franquiciados: 22
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 20.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 30000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador