CENTRAL PERKS

19 agosto, 2019
Visitas: 270

Bienvenidos a Central Perks

La franquicia Central Perks es mucho más que una simple cafetería. Y es que en ella recreamos uno de los escenarios más emblemáticos de una serie ya mítica de la televisión: “FRIENDS”.

Un espacio único y acogedor donde te sentirás tan cómodo como Joey, Chandler, Ross, Mónica, Phoebe y Rachel cuando compartían sus mejores momentos en la cafetería de Gunther.

Pero Central Perks es mucho más que un punto de encuentro y de relax. También se distingue por sus productos de alta calidad. Ofrecemos una carta muy completa, surtida de postres sugerentes que deleitarán tus sentidos al más puro estilo americano.

Damos un paso adelante dejando atrás el clásico “batido” y ampliando sabores gracias a una llamativa variedad de frappés.

Zumos 100% naturales, chocolates a la taza clásicos y también innovadores y, por su puesto -como en cualquier gran cafetería que se precie- un café de alta gama a prueba de paladares exigentes.

Además contamos con la opción “take away”, para que nuestros clientes tengan la opción de ‘llevarse puesto’ su producto preferido y disfrutarlo donde prefieran.

En Central Perks nos gusta ver pasar las estaciones y disfrutarlas como se merecen. Por eso nos adaptamos a cada temporada: chocolates de poderoso sabor y presencia o una sorprendente gama de tés para la temporada de invierno y, para la temporada más calurosa, una refrescante oferta de granizados, iceteas y yogures helados.

¿Por qué Central Perks?

Contamos con una enorme ventaja sobre la competencia: NUESTRO NOMBRE, familiar y conocido en todo el mundo gracias a ‘Friends’ y a la Gran Manzana.

Porque Central Perks no sólo te hace evocar Nueva York, sino que te transporta a la cafetería preferida de la pandilla de amigos más famosa de la televisión.

Un sello cuidado y que valoramos. De hecho –importante- somos marca registrada.

Un toque Perks que no ha pasado desapercibido. Esta cafetería (que ni siquiera existe como tal en Nueva York) ha sido noticia en diversos medios de comunicación, tanto en radio como en televisión. Nuestra apertura causó gran expectación en toda España, al ser la primera que recreaba fielmente la céntrica cafetería la de la serie. Nos han visitado clientes de todos los puntos de España y ha quedado demostrado que nuestro nombre es un gran reclamo. Pocos escapan a la tentación de adentrarse en Central Perks y no inmortalizar con su móvil el momento “sofá de Friends”.

La ambientación, la comodidad y la decoración han sido claves para dar peso a nuestro sello, pero también lo que ofrecemos al cliente. Nuestro objetivo es aunar los conceptos de repostería de calidad y cafetería de referencia y, además, ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de probar productos tan recomendables como los yogures helados, granizados de sabores llamativos y una amplia y cuidada gama de tés.

Filosofía de empresa

Se podría resumir en este consejo: disfrutad de la Ecuación Perks:“Buena música, el mejor café y comodidad a prueba de Chéster. ¡Pilla sitio!
…I`ll be there for you”.

Año de Creación de Franquicias: 2010
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 85.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 62.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 9000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 4%
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador