Franquicia Celopman
Franquicia de moda
Celopman es un modelo de negocio del sector textil dedicado a la venta de ropa para caballeros. Destaca por su trato personalizado y de fácil acceso, además de comercializar un producto excelente en relación calidad-precio. Una implantación rápida a la par que económica, su pago semanal postventa, o la posibilidad de devolver lo que no ha sido vendido al final de cada temporada, están entre algunas de sus ventajas competitivas.
Actualmente, busca un perfil de persona que esté enfocada al autoempleo, y que cuente con experiencia previa en el sector textil. En el plano económico, Celopman requiere que se financie el total de la inversión con recursos propios.
Celopman resalta por la ayuda que presta a sus franquiciados, ya que según explican, un franquiciado pasa a ser un socio, con el que estarán comprometidos al 100%.
Las prendas de la tienda se reponen todas las semanas mínimo 1 vez, los gastos de envío de mercancía y devolución los asume Celopman. No tendrá problemas con el sobrante de Stock, ya que al ser la ropa en deposito, lo que no se venda o al final de cada temporada la ropa se manda a central y se repone la nueva colección.
En cuanto al apoyo que presta Celopman desde la central al franquiciado presume de contribuir en los principales aspectos en los que es más probable necesitar ayuda. Para Celopman no es un franquiciado en la distancia, es un socio y, por lo tanto, se comprometen 100 % en su proyecto.
Gracias a la alta rotación y a su estrategia fast fashion, las franquicias Celopman disponen de las últimas colecciones.
Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede consultar su página web
O si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo aquí