Desde 1892 Cebado viene revolucionando el mundo de la peluquería. Desde un salón vecino al Teatro del Liceo hasta consolidarnos en toda España. Esta tradición innovadora llevó a nuestra empresa a ser pioneros en franquicias en nuestro sector al adoptar ya en 1978 esta forma de crecimiento.
La peluquería es una arte. Un oficio en continua evolución que ha pasado de ser el trabajo de un artesano a ser una profesión de carácter semi-industrial, que requiere técnicas de gestión empresarial.
¿Hacia dónde se dirige la franquicia Cebado?
La franquicia Cebado ha centrado su actividad principalmente en España. Aunque esto no ha impedido que nos instalemos tanto en Portugal como en Andorra. Nuestra apuesta de futuro pasa por consolidar nuestro crecimiento en España. E iniciar definitivamente la internacionalización de nuestra marca. Así pues Europa y Latinoamérica son nuestros mercados potenciales.
Creemos que homogeneizar los procesos es importante, pero las diferencias aún más. Así como sabemos que no existen en el mundo dos cabellos iguales, tampoco hay dos personas iguales. Por este motivo es fundamental adaptarse a las necesidades de cada persona.
En la franquicia Cebado nuestros franquiciados tienen acceso a una imagen de marca notoria y reconocida, que se caracteriza por ser actual, fresca, sencilla y elegante; una disciplina de trabajo en equipo, que se ve fortalecida por el desarrollo de una técnica y Know How de prestigio, el cual divulgamos a través de nuestros centros de formación. Adicionalmente ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros franquiciados una gestión empresarial específica, asesoramiento fiscal, económico y laboral, así como también apoyo en la informatización de locales y desarrollo de actividades de comunicación y publicidad.
Nuestro objetivo es seguir creciendo de forma sostenida y sustentable.
- Franquicias originales