Cay Ville

27 octubre, 2020
Visitas: 355

 

Cay Ville, tienda de moda de mujer

 

 

Tras 15 años en el mundo de la franquicia, surge CAY VILLE, una franquicia única, con bastante encanto y con un estilo propio basado en el buen gusto y  ultimas tendencias.

Su filosofía es la creación de tiendas competitivas, surtidas y atrayentes, siempre con una baja inversión para ayudar y favorecer al cliente.

 

 

Cay Ville es una franquicia original e única, se basa en adentrarnos en el mundo de la moda y de complementos del día a día o incluso anticipándose a nuevas tendencias. Su objetivo es llegar a un público más joven mediante la elegancia de la vida actual, incluyendo el asesoramiento de a nuestra clientela para poder satisfacer la búsqueda de lo que querían encontrar e incluso sorprenderlas.

La franquicia ha mostrado un gran éxito en el mercado y por eso mismo hemos expandido nuestras redes hacia nuevos mercados. Actualmente contamos con un 90% de tiendas en el territorio español y el 10% restante se encuentra en Portugal

 

 

Te ofrece las últimas tendencias en moda y complementos de mujer; una colección de jeans, camisetas, bisutería, collares, cinturones, complementos, sombreros, tocados, fulares, bufandas. Nuestros complementos harán que tu look parezca diferente sin necesidad de renovar tu vestuario.

 

 

Es una franquicia adaptada a los deseos del cliente, moderna, juvenil y siempre basada en las ultimas tendencias.

Nuestra filosofía es la creación de tiendas competitivas, surtidas y atrayentes, siempre con una baja inversión para ayudar y favorecer al cliente.

Lo que nos caracteriza es el diseño de nuestras tiendas así como la tendencia y atractivo de todos y cada uno de nuestros productos.

 

 

 

 

Si necesita ampliar la información de esta franquicias puede consultar su página web Cay Ville o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestro portal aquí

Año de Creación de Franquicias: 2006
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 21
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 25.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 4900
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador