CARRI ALUMINIOS es la empresa de referencia en instalaciones de pérgolas bioclimáticas y cerramientos de aluminio de la Región de Murcia.
Durante los más de 20 años que llevan en el sector han desarrollado un sistema de trabajo y una serie de acuerdos con proveedores que nos capacitan para crecer de manera controlada.
Quieren que instaladores profesionales y comprometidos con su trabajo pasen de ser empleados a ser sus propios jefes.
Desde la central de franquicias te proporcionan todas las herramientas digitales que necesitas para la elaboración y seguimiento de los presupuestos.
Trabajan sólo con primeras calidades y, en exclusiva, con las principales marcas a nivel europeo.
Han realizado más de 250 instalaciones con éxito y en tiempo récord.
Siguiendo sus instrucciones de trabajo, serás capaz de dirigir tu propia empresa de instalaciones y crecer hasta donde tú quieras, desde un solo ayudante, hasta gestionar varios equipos de instaladores.
Que te aportamos:
- Más de 20 años de experiencia.
- Acuerdos con los principales proveedores.
- Acceso a nuestro porfolio de instalaciones.
- Alta en nuestros sistemas de gestión.
- Zona de exclusividad.
- Formación 360º.
- Y mucho más.
Buscamos personas que crean, como nosotros, que la mejor manera de desarrollarse profesionalmente es emprender de la mano de una empresa consolidada y con experiencia sin necesidad de hacer una gran inversión.
Queremos trabajar con personas que tengan conocimientos en el sector de las instalaciones o el acristalamiento o profesionales de la construcción.
Una franquicia como CARRI ALUMINIOS no tiene competencia, al ser una empresa de servicios no compite con las grandes plataformas de venta de artículos a domicilio, ni con las plataformas de entrega de comida a domicilio.
CARRI ALUMINIOS tiene que ir a casa del cliente y prestar un servicio que ni se puede ni se va a poder conseguir de otra manera.