Franquicia Carpisa
Franquicia de calzado y complementos
Milfranquicias hoy os presenta la franquicia de franquicia de calzado y complementos Crapisa una marca amplia variedad de clientes.
Tiendas de bolsos y complementos
La franquicia Carpisa es una firma italiana que se dedica a la venta de bolsos, maletas, complementos y accesorios. La firma cuenta con la presencia en su país original y también en el extranjero de más de 600 tiendas. Los bolsos son el principal interés, con diseños italianos y son presentados en cuatro colecciones al año.
Todos los productos son asequibles a una amplia variedad de clientes para poder entender la esencial de todas las personas que quieren crear su propio estilo. Cada producto se caracterizan por su estilo cuidado hasta el mínimo detalle, estando siempre al día con las modas, las tendencias muy innovadoras en cuanto a los tejidos y materiales. La relación de calidad/precio es insuperable y satisface a todo tipo de clientes.
Puntos a destacar
- Es la primera rede de tiendas en Europa especializada en la comercialización de estos productos.
- Hay una óptima relación entre calidad/precio.
- Hay una amplia gama de productos desde bolsos, accesorios, marroquinería, maletas..
Perfil del franquiciado
El franquiciado Carpisa debe de ser un empresario totalmente responsable e independiente en su actividad, de acuerdo con las directrices de la compañía. La franquicia Carpisa proporciona un soporte continuo a sus franquiciados, les ofrece una variedad de servicios de asistencia y les presta su apoyo desde el comienzo de la relación, tanto en la fase de evaluación como en la puesta en marcha de la actividad y en lo cotidiano. Se les garantiza el asesoramiento, la formación, el seguimiento mediante visitas constantes al punto de venta, el control de stock y las campañas de marketing para obtener un éxito asegurado.
Ventajas de la franquicia Carpisa
El sistema de distribución que tiene Carpisa es muy flexible y responde a todas las exigencias de los franquiciados. La frecuencia de las colecciones da por seguro a los puntos de venta un surtido y una imagen que esta en constante renovación obteniendo grandes resultados de sell out. El sistema prevé un abastecimiento a la semana en base a un programa automático que se ocupa de la reposición del producto vendido, siendo los mismo artículos si hay disponibilidad con nuevas lineas y colecciones en caso de que no lo haya.