CARLSON WAGONLIT TRAVEL

16 agosto, 2019
Visitas: 54

Carlson Wagonlit Travel, el modelo de negocio se conceptualiza en torno a la actividad del turismo, destacando los siguientes valores a la hora de diseñar el modelo de negocio:

  • Profesionalidad. Al acudir a una agencia Carlson Wagonlit Travel, el cliente se encontrará con un equipo que le dispensará la mayor profesionalidad en el servicio. Tanto si se trata de un cliente particular, como en el caso de una empresa.
  • Asesoramiento personalizado. La función más importante de una agencia Carlson Wagonlit Travel es ofrecer al cliente un asesoramiento personalizado. Y también un servicio que satisface plenamente sus necesidades. Ganándonos así la confianza del cliente.
  • Accesibilidad. La ubicación de nuestras agencias en zonas comerciales facilita el acceso de los clientes. De hecho, encuentran, junto a los establecimientos en los que efectúan sus compras, o cerca de sus lugar de trabajo, la posibilidad de contratar viajes. Sin necesidad de tener que desplazarse a zonas difícilmente accesibles. Se convierte así la franquicia Carlson Wagonlit Travel en una marca de referencia para el cliente, a la hora de satisfacer unas determinadas necesidades.

Razones para elegir la franquicia Carlson Wagonlit Travel

  1. Pertenecer a una red que es líder mundial en viajes de negocio con presencia en más de 140 países. Y también aprovecharse la sinergias que pueden generar el volumen de negocio de nuestras empresas clientes.
  2. Formación inicial y continuada que capacite para la gestión de una agencia de Carlson Wagonlit Travel.
  3. Poder beneficiarse de un poder de negociación de unos de los principales grupos de agencias de viajes en España.
  4. Completo sistema informático con un software adaptado para realizar y simplificar la actividad de la Agencia de viajes.
  5. Apoyo en la gestión comercial de grandes cuentas y pymes.

Líneas de negocio

Empresas

La franquicia Carlson Wagonlit Travel pone a disposición de todas las empresas la mejor oferta integral de servicios para sus viajes profesionales. En este sentido, y gracias a la enorme experiencia que Carlson Wagonlit Travel tiene, se consideran todos los puntos críticos de interés para la empresa, desde la seguridad, hasta la comodidad del viajero, haciendo un especial hincapié en el ahorro de coste para la propia empresa.

Además, el conocimiento exclusivo de los modelos de negocio de nuestros clientes, de las culturas corporativas (nacionales e internacionales) y de las necesidades de viaje, capacita a Carlson Wagonlit Travel para ofrecer un profundo saber y competencia en todos los procesos de la gestión de viajes.

Turismo vacacional

Además, Carlson Wagonlit Travel también cuenta con su propia división de viajes para vacaciones, de esta forma Carlson Wagonlit Travel cubre todo tipo de demanda que pueda tener un cliente cuando acude a nuestras agencias, ya que encontrará una oferta global que se adapta a cualquiera de sus necesidades.

Año de Creación de Franquicias: 1980
Año de Constitución de Empresa: 1980
Nº de establecimientos propios: 161
Nº de establecimientos franquiciados: 17
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 20.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 9000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: Máximo 0,75 %
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador