Caprabo

19 octubre, 2020
Visitas: 478

Caprabo, descubre productos nuevos

 

 

Caprabo fue fundado en 1959, en Barcelona. Actualmente tiene en su poder 330 supermercados ubicados en zonas urbanas y estratégicas de Navarra y Barcelona.

 

Esta franquicia destaca por su innovación y calidad de servicio, es la representación de u supermercado urbano, accesible para todo tipo de públicos.

 

La primera franquicia de caprabo fue en 2010, cuando se plantearon un plan de expansión, poniendo a la disposición uno de los mejores servicios logísticos y notoriedad de una arca referente en Cataluña.

 

Tiene un paquete de tres formatos diferentes como el de Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox, aunque su enseña es la de Caprabo, es un modelo de réplica de surtido, como los precios y todas las ventajas comerciales que el cliente pueda encontrar en su tienda. Está pensado para unas dimensiones de más de 250 metros cuadrados de la sala de ventas. El que represente esta marca deberá dar mucha importancia al nombre de Caprabo. En el año de 2015 la franquicia Caprabo fue galardonada por Franquicat, Salón de la franquicia de Cataluña, como la Franquicia con mayor desarrollo.

 

El compromiso responsable que requiere la colaboración en estos supermercados es con una historia de más de 60 años ya que en su acción social son:

 

  • Les ayudamos a los más desfavorecidos con aportaciones económicas, donación de productos. Y con la cesión de espacios en nuestras tiendas y en la revista Sabor.
  • La participación  en iniciativas de ONG’s como Intermon OXFAM, REMAR, Fundación Formación y Trabajo, Federación Española de Familias Numerosas, Aldeas Infantiles y la Federación Española de Bancos de Alimentos.
  • La formación parte del Pacto Mundial auspiciado por Naciones Unidas.

 

También con el medio ambiente concienciados con el cambio climático y con nuestros consumidores, para hacer un planeta más reciclado con nuestros productos.

 

 

Si quiere más datos o aclaraciones sobre esta empresa puede visitar su página web www.caprabo.com

O si quiere más información acerca de otras franquicias puede hacerlo aquí

Año de Creación de Franquicias: 1959
Año de Constitución de Empresa: 2011
Nº de establecimientos propios: 330
Nº de establecimientos franquiciados: 70
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 1.500
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 30.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 1000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador