CANEL ROLLS

20 agosto, 2019
Visitas: 357

La franquicia Canel Rolls es un modelo de negocio exitoso y que ofrece una recuperación de inversión de apenas 18 meses de media.

Se posiciona en un concepto de "Coffee & Rolls de Canela", con una carta muy amplia de productos salados como: Focaccias, Wraps, Bagels, Ensaladas, Arepas. Asimismo cuentan con una carta de dulces como Rolls, Gofres, Tortitas, Croissants o Tartas. En el ámbito de las bebidas frias disponen de Frapés, Smoothies, Batidos de helado o Zumos. Toda esta carta elaborada y desarrollada bajo unos altísimos parámetros de calidad en toda la materia prima, dicha carta se origina y se produce en su Cocina Central situada en Madrid.

Su valor añadido es un producto sabroso, único y original: el Roll. Un bollo de canelarealizado artesanalmente en nuestro obrador que, cubierto por los toppings con más color y sabor, hacen las delicias de mayores y pequeños. En Canel Rolls disfrutarán del auténtico Cinnamon Roll en España y no encontrarán otro igual.

Canel Rolls es una franquicia consolidada, con oficinas centrales en Madrid y con años de experiencia en el sector de las cafeterías. Dentro de nuestras características principales destaca que somos una franquicia con un margen comercial muy por encima de la media del sector, en torno a un 75% sobre el valor de venta del producto.

Destaca también la importancia que la central de la formación da a los franquiciados por medio de manuales de franquicia, y en el propio punto de venta, desarrollando todo el proceso de apertura del local, aportando lo que denominamos "proyecto llave en mano".

Es importante destacar el cuidado en la imagen corporativa de la marca, el alto impacto visual de los locales, la calidad y el valor del packaging. También la presencia permanente en medios, el dinamismo de sus redes sociales y todos los elementos de diseño que complementan los productos para dar al cliente un concepto cerrado y una excelente experiencia de consumo.

Desde la central de franquicias de Canel Rolls se aporta un asesoramiento y apoyo completo al franquiciado, con los siguientes beneficios:

  • Correcta transmisión del know how mediante manuales operativos de franquicia
  • Formación en el local del franquiciado
  • Cocina central: desarrollando economías de escala con otras marcas del Grupo de Restauración (Inversiones Venespor), tales como La Rolleire o Roll Station
  • Exclusividad de zona, con posibilidad de franqucia individual o Máster franquicia
  • Selección de materia prima "Premium", con unos altísimos standares de calidad
  • Comercialización de productos no solo en el local franquiciado, sino también en eventos, celebraciones etc. (Take away)
  • Baja inversión, por debajo de la media del sector
  • Retorno de la inversión en menos de dos años
  • Proyecto de decoración completo, con imágenes en 3D
  • Invertir en un sector emergente: Cafeterías / Cinnamon Rolls
  • Marca Canel Rolls con fuerte valor añadido en el sector
  • Apoyo y supervisión comercial continua
Año de Creación de Franquicias: 1998
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 68.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 1.000€ / mes
Royalty de publicidad: 3%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador