C HOUSE COFFEE SHOP

19 agosto, 2019
Visitas: 311

Llega desde Milano a España la franquicia de cafetería más glamourosa y elegante: C House Coffee Shop Milano.

Todas nuestras cafeterías “C House Coffee Shops” reflejan lujo, brillo, encanto y elegancia, un hecho que conjuntamente con unos deliciosos cafés y platos de comidas ligeras y frescas, preparados al momento, crea un nuevo concepto, que cambiará toda una idea tradicional de cafetería.

Queremos proporcionar la “experiencia” de cafetería al estilo italiano, ofreciendo un café Espresso típico italiano, o un plato de comida auténtica Italiana y Mediterránea, o nuestro original “Aperitivo Time” … todo ello en este ambiente de Coffee Lounge tan elegante y relajante que se respira en cada una de nuestras cafeterías.

La filosofía de “C House Coffee Shop” es realmente muy simple:
“Café”, “Ambiente”, “Comida”, “Servicio” y “Aperitivo Time” son los elementos clave de nuestro negocio así como la excelencia en cada uno de estas cinco áreas que en su conjunto nos llevan a conseguir nuestro objetivo.

C House Coffee Shop ya está listo para franquiciar. Nuestro fuerte Know How, llamado el “C House System” ya está disponible para todos los interesados que quieran abrir una cafetería de C House Coffee Shop, siempre que aporte la experiencia necesaria o tenga un negocio ya establecido en su área local.

El Pack de C House
Buscamos a socios franquiciados con experiencia, conocimiento del mercado local, conocimiento en la dirección de empresas y con la capacidad financiera de abrir y desarrollar un C House Coffee Shop. Nosotros nos encargamos de encontrar la ubicación idónea para la apertura del nuevo C House Coffee Shop.
El franquiciado no tiene que preocuparse de nada…. Te lo entregamos todo en formato pack de franquicia: Ubicación, Diseño del local, Formación, Entrega del Producto, Promoción…

Año de Creación de Franquicias: 2007
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 20
Nº de establecimientos franquiciados: 40
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 100.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 2%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador