Bylingual es un modelo de negocio basado principalmente en la enseñanza de idiomas a niños y adultos. Una de sus principales características diferenciadoras es la versatilidad y el abanico de posibilidades para recibir dicha formación, desde clases particulares, curos online, cursos en el extranjero, etc.
El modelo de franquicia se basa en la captación activa y la fidelización de clientes que quieran mejorar o aprender un idioma.
Bylingual además tiene desarrollados una serie de procesos para la selección de profesores, planes de trabajo y operativas que permiten desarrollar la actividad tutelados por la central.
Para montar una academia de bylingual es suficiente con un local de 90 m2, al ser un centro de enseñanza, la obra civil es mínima, sólo necesitamos levantar las separaciones de las aulas.
La inversión es muy controlada y por lo tanto la rentabilidad de la academia se logra con muy pocos alumnos.
Nuestro departamento de diseño se encargará de analizar las posibles ubicaciones y recomendarte la mejor manera de crear tu propia academia #bylingual.
Queremos trabajar con personas que crean, como nosotros, que la educación es y seguirá siendo uno de los pilares del desarrollo de la sociedad.
No hace falta conocimientos previos específicos, desde la central se te dará toda la formación que necesites para la gestión de tu centro, aunque valoraremos positivamente que hayas trabajado previamente en una academia de idiomas o seas profesor de inglés.
Buscamos:
- Gente comprometida.
- Amantes de los niños y la educación.
- Personas con ilusión en desarrollarse profesionalmente.
- Emprendedores con ganas de crecer.
Solicita más información
Rellena el siguiente test para solicitar más información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
- Franquicias destacadas