BUVE

16 noviembre, 2020
Visitas: 364

 

Franquicia BUVE

 

BUVE es una inmobiliaria online que gestiona la venta de inmueble entre particulares sin comisiones y sin sobreprecio. También está especializada en la gestión de arrendamientos, el cual a través de su funcionamiento tendrá la renta asegurada. Como empresa busca embajadores de marcas que quieran formar parte de un equipo con alta capacidad de innovación y desarrollo, interesado en el crecimiento empresarial.

BUVE es una agencia inmobiliaria online de confianza donde venden o compran tu piso con total garantía, de manera rápida y al mejor precio.
Anuncia tu piso o casa 100% gratis sin ningún tipo de comisión. Les avala su experiencia en el sector. Son expertos en la compra venta de vivienda y sabemos que para un particular, no suele ser un proceso agradable. Se encargan de absolutamente todo para que tú no pierdas un solo segundo.

Se encargan de posicionar su inmueble en los mejores portales a nivel nacional e internacional. Con el fin de tener el mayor alcance, y captar el mayor numero de interesados en el menor tiempo posible. Nunca fijan un sobreprecio. Por lo que el numero de interesados será aun mayor que al trabajar con una agencia tradicional.

 

 

Si no puede vende su vivienda, no tiene que pagar absolutamente nada, al igual que si la vendiese, sus servicios no tienen ningún coste.

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 8
Presencia internacional: No
Web:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local: Indiferente
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 5.998,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 15998
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 1
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador