Bumeran

1 octubre, 2020
Visitas: 292

Agencia Bumeran SL

La franquicia Agencia Bumeran ha extendido e incluso duplicado su tamaño cada año desde 2015 utilizando estrategias de consultoría comprobadas y sistemas de marketing efectivos. En esta empresa, puedes llevar sus servicios a tus clientes, utilizando el procedimiento probado, marca y equipo de profesionales que posee la agencia. Este proceso está diseñado para ayudar a expandir las ventas y todo mientras se trabaja en crear experiencia del cliente

Bumeran implica aumentar el número de clientes con ventas impulsadas por ti y respaldadas por la misma central franquiciadora pero a medida que se va consiguiendo acuerdos, la agencia hará el resto, incluida la atención al cliente y la entrega completa de servicios.

La oportunidad de franquicia de marketing digital implica construir y escalar una operación completa en un nuevo territorio, con el apoyo total y crear experiencia del cliente.

Sólo tienes que preocuparte de hacer el mejor producto, Bumeran se encarga del resto. Desde la creación de una página web o la creación de una tienda ecommerce, pasando por el desarrollo de una estrategia de marketing exitosa, el posicionamiento SEO, la gestión de redes sociales, la comunicación y la creación de contenido, hasta un servicio total de almacenamiento, control, gestión y envío de productos.

Esta franquicia aprovecha el conocimiento de los negocios y su experto digital para crear una experiencia del cliente diferente. Distinguiendo nuevas oportunidades de crecimiento desde todos los puntos de vista, siempre centrados en la obtención de resultados.

Tienen una sólida estructura organizacional que proporciona un marco de seguridad, confianza y bienestar a la plantilla.

 

En base al compromiso de responsabilidad social, donan el 1% de nuestros beneficios anuales a asociaciones de colectivos en exclusión social y a promocionar actividades culturales. También tienen compromiso con sus empleados ya que pueden dedicar 2 horas a la semana de su tiempo a ayuda social. Tanto a proyectos que ellos propongan, como aquellos impulsados por la propia compañía.

Si desea consultar más información acerca de Bumeran puede hacerlo aquí

O si quiere obtener alguna aclaración sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2020
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 22
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local: No
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 12.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 22000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 2
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador