BricoCentro

30 noviembre, 2020
Visitas: 26

La franquicia BricoCentro son tiendas especializadas en bricolaje pertenecientes al Grupo ATB. Desde 1997 opera en el mercado español.

Su objetivo es proporcionar a sus clientes un amplio catálogo de productos común para todas las tiendas, que cubre prácticamente la totalidad de necesidades de cualquier consumidor.

Los emprendedores se encuentran con un negocio atractivo, rentable y que tiene un buen funcionamiento. Durante los últimos años el gasto medio por hogar en bricolaje ha aumentado.

Nos encontramos en un sector en auge. Ha tenido un crecimiento en los últimos años del 13-14%. Gracias a la incorporación de las redes sociales y al fácil acceso a videos demostrativos,

La franquicia BricoCentro ofrece apoyo integral de la central tanto en la apertura como en la gestión de su centro de bricolaje.

Desde la central, se abastece a todos los centros con un surtido unificado de productos. Gracias al amplio volumen de compra consiguen condiciones ventajosas, que aumentan la rentabilidad del negocio. Además, disponen de marca propia ATB, que permite ofrecer al cliente una opción inmejorable de calidad-precio.

Gracias a la experiencia adquirida con los diecisiete centros ubicados por toda España, BricoCentro son una apuesta segura para abrir tu propio negocio. Desde la central, ofrecen un apoyo integral a cada uno de sus franquiciados en la apertura y gestión del Centro de Bricolaje, De esta forma garantizan la viabilidad y éxito de su proyecto empresarial. Proporcionan un completo Know-how y una serie de servicios de valor añadido que les permite ser además de una central de compra, una central de servicios y aportar a los franquiciados de Bricocentro todo lo que necesitan.

Realizan folletos y material promocional. Tiene un proyecto de apertura de tienda coordinada por ATB.

Dan una formación continua al franquiciado y su personal. Realizada de forma periódica para todos los centros.

Realizan un asesoramiento para la correcta gestión de la futura tienda.

 

 

 

Si quieres conocer más sobre la franquicia BricoCentro, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte más a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 1997
Año de Constitución de Empresa: 1994
Nº de establecimientos propios: 16
Nº de establecimientos franquiciados: 16
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 400.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 401000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 6000
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador