BODY LANGUAGE

16 agosto, 2019
Visitas: 50

La franquicia Body Language es un nuevo concepto de centro de wellness, en el que lo importante no es el enorme desembolso en imagen y publicidad, lo que encarece muchísimo todo el proyecto, pero luego está vacío de contenidos, sino que conseguimos con una pequeña inversión. Una estética muy cuidada. Una atención al cliente exquisita. Y, sobre todo, unas actividades de enorme calidad y muy efectivas. También poner a disposición del cliente todo lo que necesita para su bienestar físico, mental y espiritual.

La oferta de servicios de la franquicia Body Language se divide en dos sectores y se complementa con la venta de productos. Tanto productos para el cuidado personal, aceites, cremas faciales, etc. como ropa para la correcta realización de los ejercicios.

Base de la franquicia Body Language

La principal actividad, base del negocio es una gimnasia de altísimo rendimiento de creación propia. Como tal, se realiza en exclusiva en nuestros centros: el Body Language. Y además se dispone de una amplia cabina de estética, belleza y terapias alternativas, dada la enorme sinergia existente entre ambos sectores y entre los clientes de ambas actividades.

De entrada es un concepto un poco innovador el aunar gimnasia y tratamientos de estética bajo el mismo techo. Con la misma filosofía. Existen grandes nombres dedicados a uno u otro aspecto pero en nuestro caso decidimos redondear el trabajo que se realiza con nuestra gimnasia exclusiva, Body Language con tratamientos de estética de alta calidad basados en el uso de la aromaterapia, de esa manera el cliente puede elegir si se cuida de una, otra o de las dos maneras.

Además, la base del negocio y lo que realmente nos distingue completamente es la mencionada gimnasia, Body Language, de nuestra creación. Gimnasia con base oriental (taoista) basada en el trabajo intensivo sobre las zonas abdominal y pélvica de la mujer, con la que se consiguen excelentes resultados de modelado del cuerpo, pérdida de centímetros, endurecimiento y tonificación, recarga energética y efecto anti estrés. Todo ello en un corto periodo de tiempo. Algo que la hace sumamente atractiva y además muy fácil de vender y recomendar. Y es que los efectos espectaculares en algunos casos se ven rápidamente.

Año de Creación de Franquicias: 2000
Año de Constitución de Empresa: 2000
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 18.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: CC
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 20.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 1000eur/mes (se empieza a pagar el 2º mes de funcionamiento)
Royalty de publicidad: 500 euros/mes
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador