La cadena de franquicias Bocados Redondos-La Tortillita nace de la importante experiencia y conocimientos de varios empresarios hosteleros españoles que deciden aprovechar el éxito del producto nacional, la tortilla, y crear una marca de fast food tipicamente española.
Son varios los elementos que han contribuido al éxito del concepto de negocio: un concepto innovador basado en la introducción de tortillitas individuales variadas, con más de 20 sabores diferentes, el conseguido equilibrio entre la calidad de los productos y los precios asequibles, los diferentes formatos de venta, el planteamiento decorativo funcional y desenfadado, los obradores centralizados
Además, la elaboración que se precisa en el local es mínima, lo cual agiliza el tiempo de preparación de los platos y favorece la rotación de las mesas. Por último la gran versatilidad del producto, y la complementariedad con otros platos se puede ofrecer producto desde la mañana hasta la noche.
Por eso buscan emprendedores con motivación para liderar la marca en la localidad donde se abra, o inversores y gestores que quieran ser dueños de su propio negocio.