La franquicia Blue Moon Taphouse es algo diferente e innovador dentro del sector de la hostelería.
Ya que te invita a probar sus exclusivas cervezas mientras aprendes sobre el proceso que se lleva a cabo en su elaboración y poder combinarlas con un menú de degustación que es procedente del local.
Produce y también distribuye las marcas más populares de cerveza como Corona, Heineken o Blue Moon.
Tienen también tres experiencias para ofrecer las cuales son gastronomía y entretenimiento en diferentes salas estilo cabina. Con un bar circular personalizado el diseño con un escenario para actuaciones más pequeñas e íntimas y poder disfrutar de la música en vivo.
Gracias a estas dos décadas de elaboración se ha ganado a los Estados Unidos como su marca líder en cerveza artesanal. La esencia de Blue Moon TapHouse es que te ayuda a construir un negocio rentable proporcionado a la cerveza de más alta calidad y como un referente de éxito en el sector internacional.
La franquicia Blue Moon ofrece:
- Márgenes estables a lo largo de todo el año
- Producto de gran demanda, y potencial de crecimiento
- Modelo de gestión sencillo y rentable
- Gestión optimizada del personal
- Imagen corporativa distintiva
- Oferta exclusiva de productos
- Apoyo y asesoramiento continuo por parte de la central
En este momento la búsqueda que está realizando esta franquicia son emprendedores o inversores con una identificación del concepto como así también exigiendo un capital propio de al menos un 30% de la inversión.
Un apoyo al franquiciado desde el centro de la empresa para poder darles una formación de gestión y a parte sobre los clientes para así también poder formar un equipo de consultoría y auditoría de estos establecimientos incluyendo la promoción, marketing e I +D, entre otras varias acciones las cuales entran dentro de la empresa para formar.
Si desea aclarar información acerca de Blue Moon TapHouse puede hacerlo aquí o si quiere obtener más información sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com