Biothecare Estetika

3 noviembre, 2020
Visitas: 222

Biothecare Estetika, la franquicia líder en Europa.

 

 

La franquicia Biothecare Estetika, es la franquicia líder en el mundo de la estética en Europa. Con más de 170 locales abiertos en más de 15 países. Han llevado a cabo el mejor sistema empresarial y el Know how más complicado bajo la experiencia de más de 25 años en el mundo de la estetica y de la belleza.

El compromiso actual hacia los clientes, con la calidad y los resultados que han posicionado a la franquicia Biothecare estetika, como la marca líder más prestiogiosa y conocido en este mundo.

La franquicia Biothecare Estetika, es quien encuentra siempre una solución para la situación actual del mercado en estética. Tanto para los centros nuevos como los centros ya establecidos.

El sistema de ventas de esta franquicia, esta característico por el precio único para todos los tratamientos, para bonos y para lineal de productos exclusivos.

Contienen la tecnología de última generación, con un sistema basado en las tecnologías de última generación. Con el mejor resultado en este mercado, y más demandados por el cliente final . Algunos como: la fotodepilación, radiofrecuencia, biothecare diveth, mesoterapia virtual, presoterapia, endermología, terapia vibracional y electroestimulación.

 

Trabajan con un sistema informático nuevo. Exclusivo para esta franquicia, que les permite gestionar y controlar el negocio en todo momento de una forma muy sencilla al alcance de todo el mundo.

Otra faceta de Biothecare Estetika, es corner franquicia basic, que incluye un equipo de fotodepilacion y botorrejuvenecimiento. Con una publicidad por parte de la empresa. Con un asesoramiento, una formación y un software de gestión, procedentes del equipo de la empresa, sin dejar nada a manos del franquiciado. Y no incluye obra civil.

Si quieres conocer más sobre este modelo de negocio entra en su web.

Para conocer otro tipo de franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2008
Año de Constitución de Empresa: 1995
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 105
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 7.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 12,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 20.000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 2.500
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador