BIJOU SIGLO XXI

24 noviembre, 2020
Visitas: 264

Franquicia BIJOU SIGLO XXI

 

BIJOU SIGLO XXI es una empresa familiar, fundada en 1999, que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de artículos de bisutería, joyería, regalo y otros complementos de vestir, artículos de marroquinería y con sede en Bilbao (Bizkaia, España), la firma cuenta con dos tiendas propias, una creciente y prometedora red de franquicias y una amplia red comercial que distribuye sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

Solo en España más de 360 establecimientos comercializan los productos de BIJOU.

 

Bijou Siglo XXI es una franquicia que revoluciona la alta bisutería y los complementos con su oferta puramente creativa. La enseña ofrece unos resultados de negocio garantizados.

En 2008 BIJOU emprendió un proceso de transformación e innovación radical, analizando a través de un proceso de reflexión estratégica sus ventajas competitivas y apostando definitivamente por una estrategia de creación de marca y por el desarrollo de una red de tiendas propias/franquicias.

Fruto de esta decisión es la intensa labor desarrollada por BIJOU SIGLO XXI desde entonces:

Realizan promoción y publicidad con presencia en ferias nacionales e internaciones, showrooms, etc

Tienen establecimientos propios, dos tiendas propias y tres más en estudio.

Sus productos se pueden definir como inspiradores y creativos diseños resultado de la pasión y la dedicación. Cada creación de BIJOU se transmite desde las raíces del amor por la belleza y la elegancia. Colecciones hechas pensando en la versatilidad, durabilidad y calidad, seleccionando los mejores materiales, diseño y un gran sentido estético.

 

 

Entre los valores que han posicionado a BIJOU SIGLO XXI como un referente de la joyería española cabe señalar los siguientes:

En Bijou Siglo XXI se  preocupan mucho por concebir un producto exclusivo y de calidad al mejor precio posible. Es la fórmula del éxito de nuestro irreverente negocio. Tu negocio.

Tienen una amplia oferta de gama que está especialmente diseñada y dirigida a personas emprendedoras que quieran triunfar con una idea de negocio original y glamurosa.

 

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franqucias puede visitar nuestra página

Año de Creación de Franquicias: 2000
Año de Constitución de Empresa: 2000
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 178
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 22.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 23000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10000
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador