Biba

24 noviembre, 2020
Visitas: 348

Franquicia Biba

Franquicia de retail

 

Biba es una tienda multimarca de nivel medio-alto en la cual se ofrece una selección  realizada de forma muy cuidada de las mejores marcas de bolsos, calzado, maletas y complementos de moda.

BIBA nació con la idea de unir en un mismo espacio y tiempo diferentes marcas de bolsos y complementos de todo el mundo. Estos diseños comparten algunas características en común como un espíritu casual y un diseño único.

Cuentan con el objetivo principal de ofrecer a sus clientes un producto de calidad a precios asequibles. Desarrollados ante todo en un ambiente familiar y próximo.

 

Consideran a sus clientes como si fueran invitados, escuchándolos y teniendo en cuenta sus ideas, opiniones y sugerencias.

Incorporando todas estas ideas de su “savoir faire” para de esta forma poder mejorar tanto la experiencia de compra. Como las características de sus productos, sus tiendas al igual que en todos los servicios ofrecidos. En definitiva dándoles lo mejor que se pueda sacar del negocio.

 

 

 

Actualmente cuentan con 26 tiendas repartidas por España las cuales podemos encontrar entre Barcelona, Madrid y las Islas Baleares. Desde que se fundó el negocio en 1995.

Los bolsos, calzado, foulards y accesorios de viaje son sus considerados unos de sus productos estrella. Además de toda la colección de sus marcas propias como lo son BIBA, Slang BCN y BIBA+Skandal².

La misión que busca Biba es ofrecer un producto cualificado y accesible  buscando de esta forma la satisfacción total del cliente con el compromiso del personal.

Por otro lado como visión quiere crecer de forma selectiva estando presente en Cataluña, Madrid y el País Vasco.

Los valores que quieres transmitir esta franquicia son tales como la profesionalidad, el trabajo en equipo, el compromiso con sus clientes, empatía, asertividad, resiliencia, ética y sostenibilidad con el medio ambiente y un gran espíritu crítico.

 

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 1994
Año de Constitución de Empresa: 1994
Nº de establecimientos propios: 10
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 100.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 101000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador