Franquicias Bertiz
La franquicia Bertiz es un negocio de panaderías y cafeterías pionero en el sector del Bakery Coffee. Sus tiendas acumulan la experiencia de un grupo profesional con más de 100 años en el sector de las panaderías Berlys Corporación. Esto contribuye a que la franquicia Bertiz sea un negocio rentable, que genera ingresos y bien posicionado para invertir.
Berlys Corporación, grupo al que pertenece la marca en franquicia Bertiz, gestiona hoy una red de 213 establecimientos (196 propios y 17 franquiciados), que opera a través de diferentes redes de panaderías-cafeterías. Por esto, abrir una franquicia de panaderías Bertiz es una apuesta de éxito asegurada.
Abrir franquicias bajo la marca Bertiz significa ofrece al consumidor productos de panadería, bollería y pastelería de la más alta calidad.
Historia de la Franquicia Bertiz
Bertiz nació hace más de 100 años con vocación de ofrecer al consumidor productos de panadería, bollería y pastelería de la mejor calidad, mediante un trato personal y profesional.
La clave del éxito de Bertiz reside, en la experiencia acumulada, en su constante innovación y en su orientación por la satisfacción de los clientes.
Los distintos establecimientos de Bertiz Franquicia son:
Bertiz Maxi: desde 130 a 150 metros cuadrados, con barra y sala degustación.
Bertiz Express: desde 50 metros cuadrados. Pensada para ubicaciones urbanas con alta densidad de paso.
Cinco ventajas del negocio
1 Marca posicionada con un gran grupo detrás: MONBAKE (Berlys + Bellsolá)
2 Tres vías de ingresos complementarias entre sí: Panadería, pastelería y cafetería.
3 Alta rentabilidad para el franquiciado
4 Rápido retorno de la inversión
5 Ausencia de inversión en stocks
Visita la franquicia en una experiencia 360º, a través de este link: https://my.matterport.com/show/?m=AfWM57ZCaCz