Benetton

29 octubre, 2020
Visitas: 681

Benetton, mira por ti.

 

 

Benetton Group es una de las empresas de moda más conocidas del mundo. Se encuentra presente en los mercados más importantes del mundo con una red de alrededor de 5.000 tiendas. Cuentan con un grupo responsable que planifica el futuro y vive el presente.

 

El Grupo Benetton reconoce la importancia de los recursos humanos ya que los protege promoviendo su valor con el objetivo de mejorar e incrementar las habilidades de cada individuo. La política de esta empresa se basa en el reconocimiento del mérito y la igualdad de oportunidades mediante la provisión de programas de formación específicos. Como pueden ser cursos de actualización profesional y programas orientados a la adquisición de nuevas competencias.

 

La expansión de United Colors of Benetton se centra en ocupar posiciones privilegiadas en el centro histórico de las ciudades y centros comerciales, con el apoyo de un importante programa de inversiones en todo el mundo.

 

Benetton Group tiene el control directo de toda la fase de logística para la fabricación propia y de origen de sus diferentes productos. Una importante inversión en la automatización de los procesos logísticos les permite completar todo el ciclo de producción desde las órdenes que reciben de los clientes hasta su embalaje y entrega.

 

Este grupo busca en España nuevos inversores para instalarse en poblaciones de más de 25.000 habitantes, en locales que ronden los 200 metros cuadrados. Situados en primeras líneas comerciales y centros comerciales. El importe a invertir depende de la superficie del local el coste de la inversión inicial depende del tamaño del local, unos 1.000€ el mero cuadrado.

 

Para asociarse con esta marca no es necesario pagar ni canon de entrada ni royalties. La cadena cuenta con una clientela de calidad y alcanza una facturación de 1.913 millones de euros en sus más de 5.000 puntos de venta.

 

Si quieres saber más sobre esta franquicia retail entra en su web.

Para conocer otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 1965
Año de Constitución de Empresa: 1965
Nº de establecimientos propios: 97
Nº de establecimientos franquiciados: 194
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 1900
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador