Ben & Jerry´s

27 octubre, 2020
Visitas: 362

Ben & Jerry´s helados de calidad.

 

 

La franquicia Ben & jerry´s nacio en 1978, por dos amigos en Vermont, Estados Unidos. De lo que se caracteriza esta franquicia es en la combinación de helados genuinos y naturales de calidad. Superpremium es una filosofía empresarial comprometida que le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social.

 

Esta franquicia está compuesta por tres pilares fundamentales, que es la misión:

 

  • Social: trata de utilizar la empresa de una forma innovadora para hacer del mundo un lugar mejor. Dirigiendo la empresa de una forma que reconozca la función central que los negocios llevan a cabo en la sociedad mediante iniciativas innovadoras que mejoren la calidad de vida del nivel local, nacional e internacional.

 

  • Económica: trata de gestionar la empresa por el crecimiento económico sostenible, gestionando el crecimiento de la empresa de una forma segura. Aumentando el valor para nuestros proveedores, accionista, colaboradores y ampliando las oportunidades para los empleados.

 

  • De producto: la ambición de la franquicia es conseguir helados de gran calidad con ingredientes naturales y sostenibles, haciendo prácticas empresariales respetuosas con el medio ambiente.

 

La imagen corporativa con la que cuentan la franquicia Ben & jerry´s es divertida y alternativa respecto a productos parecidos.

 

 

Dentro de la producción de esta franquicia, los ingredientes que utilizan para sus productos toman el protagonismo. Ben & jerry´s , tienen un programa llamado Caring Dairy, que es único y está ayudando a los granjeros a utilizar practicas más sostenibles en sus granjas. Otra de las características importantes de sus ingredientes, es que cuentan con huevos de gallinas camperas avaladas por el certificado Certified Humane. Éste que garantiza que dichas gallinas tienen una alimentación saludable, con agua limpia y un espacio que les permite vivir de la mejor forma. Y finalmente, apuestan por un comercio justo, donde garantizan que la gente obtenga su beneficio de manera justa, a su vez, este concepto de comercio justo va de la mano de los valores de esta empresa.

 

Si quieres saber más sobre este negocio entra en su web.

Para conocer otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 33
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 70.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 80000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10000
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador