BED`S

19 agosto, 2019
Visitas: 281

Puntos fuertes de la franquicia Beds:

 

  • Bed’s ha cumplido 25 años. En este tiempo ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado.
  • Distribución de una amplia gama de productos exclusivos procedentes de las principales marcas.
  • Constantes análisis del sector para desarrollar los productos que más se adaptan a los consumidores.
  • El asesoramiento de un equipo de descanso requiere de personal cualificado.
  • Servicios de marketing, informáticos, compras, administración y expansión.

 

Tiendas Bed´s, nuestro tiempo es tu descanso
Nuestro negocio de especialización en el descanso es un concepto que encubre un potencial de crecimiento muy importante, la preocupación generalizada por el bienestar. Cada día somos más conscientes de que al menos un tercio de nuestra vida la dedicamos al descanso y que hacerlo correctamente repercute directamente en nuestro bienestar diario. La demanda de información y la necesidad de buenos productos es una realidad cada vez mayor y en continuo crecimiento.

En torno a la constante preocupación por aunar tecnología y bienestar, la cadena de Tiendas bed’s, especializada en la venta de equipos de descanso, ha consolidado un nuevo concepto de venta entorno al descanso.

Las ventajas de Bed's
Las cadena Tiendas bed’s se ha convertido en la cadena líder de su sector en varios aspectos: Comercialización de productos exclusivos de la primeras marcas del mercado: Pikolin, Bultex, Lattoflex,…; Imagen de tienda diferenciada; Inversión en investigación y desarrollo no sólo en producto sino también en estudios de mejora; Asesoramiento comercial y publicitario; así como formación continua a franquiciados y vendedores. Con un método comercial propio, casi 200 puntos de venta, 25 años de experiencia y notoria imagen de marca, Tiendas bed’s es la cadena líder de su sector.

Y con un nuevo concepto de tienda, diseñado y construido para crear un espacio donde el confort y el servicio sean las claves para escoger el equipo de descanso, colchones, bases, somieres, almohadas, ropa de hogar,… que mejor se adapta a las necesidades particulares de cada persona. Las tiendas bed’s presentan una imagen única que las distingue de cualquier otro establecimiento.

La franquicia Bed's
La franquicia Bed´s se presenta como una excelente oportunidad de negocio para el inversor que está interesado en participar en una franquicia innovadora y al mismo tiempo contar con el prestigio y experiencia de una empresa sólida en nuestro país. Prueba de ello es que cuenta con varios multifranquiciados que han emprendido su carrera profesional con el respaldo de una gran compañía.

La franquicia Tiendas bed’s ha sido desarrollada para trabajar con las máximas garantías de éxito. Los servicios que Tiendas bed’s ofrece a sus franquiciados son permanentes e integrales, con el fin de que cada tienda bed´s se adapte al entorno competitivo y personal de cada localidad.

Tiendas bed´s

Año de Creación de Franquicias: 1985
Año de Constitución de Empresa: 1985
Nº de establecimientos propios: 18
Nº de establecimientos franquiciados: 647
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 30.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 9000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: 300 euros/ mes
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador