BECADA

21 octubre, 2020
Visitas: 267

BECADA, tan desconocida como seductora

 

BECADA es una cadena de franquicias dedicada a la restauración, con una base solida. Siguen unos protocolos de cocinado y ensamblaje, lo que tiene como resultado un punto de éxito por parte de los trabajadores, sin necesidad de tener una gran formación. Lo que BECADA espera de sus trabajadores es que tengan capacidad para tratar al cliente y tener buena relación con ellos. Basan su filosofía sobre todo en la buena atención al público.

 

Además BECADA se basa en hacer elaboraciones de comida quitando de sus mermas los productos procesados y consiguiendo así, texturas, sabores, sensaciones y experiencias únicas. Tienen una amplia gama de platos tradicionales en sintonía con cocinas tradicionales de otros países. Baos taiwanes, tempuras japonesas, krunch de Kentucky EEUU, chicZZA para vegetarianos, sin gluten y alérgenos, cocina cruda de Perú, y sus deliciosos postres con azucares no refinados.  Constituyendo un concepto lúdico gastronómico, fusionando sabores.

 

En BECADA, las paellas forman parte de la oferta gastronómica como plato fundamental. Los sabores e ingredientes mediterráneos, su gran reputación internacional y su rentable preparación, la convierten en un producto indispensable dentro del menú básico. Su departamento I+D, desarrolla procesos productivos para elaborar paellas en el momento, sin perder la calidad y frescura que las caracterizan, ofreciendo todo tipo de variantes y opciones.

 

Si quieres formar parte de esta franquicia debes tener en cuenta sus numerosas ventajas. Cuentan con una imagen de marca que la da un gran prestigio y reconocimiento. Becada se forma en espacios acogedores y personalizados, para poder disfrutar en familia y con amigos. Con una alta calidad de productos, lo que supone la fidelización de los mismos. Una oferta gastronómica, dinámica, inteligente y bajo los protocolos constantes de I+D.

 

Te ofrecen como franquiciado diferentes herramientas para que puedas potenciar y rentabilizar tu negocio, dar un servicio exclusivo a tus clientes y por tanto obtener una alta rentabilidad.

 

Si desea más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más información sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

 

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2011
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 65.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 75000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 30000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador