Basic Fit, tu gimnasio low cost.
Basic Fit es una cadena de franquicias low cost con 2 millones de socios y más de 700 establecimientos. Líder en el mercado fitness en distintas zonas de Europa como Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia y España.
Esta cadena cuenta con más de 4000 empleados, ofrece experiencias de acondicionamiento físico, asequibles para todos. Cuenta con equipos y tecnología de alta calidad, lecciones grupales, virtuales y de uso gratuito mediante su aplicación Basic Fit.
Esta cadena llegó a España en el año 2010, ofreciendo calidad a sus clientes al menor precio. Tratan de mejorar la calidad de vida de las personas a un precio asequible.
Esta franquicia ofrece una imagen potente e impactante, diferenciando de cualquier otro centro Fitness.
La imagen está orientada al usuario target. Cuenta con grandes descuentos y acuerdos de financiación para los franquiciados.
Ofrecen formación para los franquiciados tanto inicial como continua, a nivel comercial, de atención al cliente, como técnica en fitness y metodología para impartir clases.
Antes de iniciar cualquier proceso de franquicia el equipo de Basic Fit realiza un estudio previo de mercado y de viabilidad.
Su principal objetivo es convertirse en los líderes indiscutibles en España.
Ventajas de obtener esta franquicia:
- Éxito demostrable.
- Presupuesto ajustado.
- Formación inicial y continua.
- Marca de prestigio.
- Apoyo y asesoramiento por parte de un grupo de expertos.
- Localización exclusiva.
- Estudio de mercado previo al inicio.
- Los franquiciados podrán disponer de las campañas de marketing.
Basic Fit es una oportunidad de negocio clave con éxito asegurado y una rentabilidad económica a corto plazo.
Si quieres conocer más sobre los centros deportivos Basic Fit visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias.