BAJOCERO

13 noviembre, 2020
Visitas: 331

BAJOCERO es una cadena de franquicias especializada en la salud inteligente.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y actualmente ha presentado este modelo de negocio innovador.

BAJOCERO tiene como objetivo popularizar tratamientos  que antes estaban al alcance de muy pocos. Se centra para ello en apoyarse en una fuerte inversión de marketing y publicidad.

Estos tratamientos se basan en la Crioterapia y la Criolipolisis que son dos tratamientos basados en contrastes térmicos, no invasivos y  realizados con los equipos Therapy Cool y Criotherapy. Todo ello permite a los franquiciados ofrecer una amplia gama de terapias con un personal mínimo.

Con una sólo máquina podrás ofrecer tratamientos corporales (reafirmación, revitalización, tonificación, reducción de volumen, …), tratamientos faciales (hidratación y nutrición, antiedad, higiene, …) y tratamientos para el ámbito deportivo y fisioterapéutico, por lo que su clientela potencial es muy amplia. Además, está complementado con venta de productos de cosmética natural y servicio de nutricionista On-Line. 

La central te ofrece una serie de ventajas  por tiempo limitado para los nuevos franquiciados.

  • Formación y soporte para el personal.
  • Marketing y Publicidad: invierte fuertemente en marketing para dar a conocer la marca y tu negocio, la gestión de redes sociales, creación de material publicitario, por lo que no tendrás que preocuparte más que en ofrecer un buen servicio a tus clientes. Además, permite la contratación on-line, comercializa productos de fidelización como bonos, descuentos en productos...
  • Software de gestión: con su experiencia, ha desarrollado un software de gestión fácil e intuitivo donde podrás controlar todo tu negocio.
  • - Central de compras: Además de poner a tu disposición la máquina de tratamientos, no tendrás que preocuparte en negociar con proveedores ya que Bajocero, posee las mejores condiciones del mercado y sólo tendrás que comunicarte con la central para hacer tus pedidos.

 

 

Si quieres conocer más acerca de esta franquicia, consulta su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otras franquicias que se adapte a tus necesidades, consulta nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 20
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 38.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 48000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 3000
¿Tiene royalties?:
Royalty de publicidad: 300
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador